Stellium Light

Monday 19 January 2015

Primera Luna Nueva del año a 0 grados del progresista y humanitario signo de Acuario!

Compartiendo Sabiduría Universal
Original artwork by Cecilia Lugo-Anderson
La Luna Nueva nos presenta un comienzo de ciclo para plantar nuestros objetivos. El Sol y la Luna se encuentran a las 00:13 horas del 21 de Enero 2015 (Sydney-Australia) bajo la energia del original signo de Acuario apoyados por el responsable Saturno que hace poco comenzó su viaje por el visionario signo de Sagitario. Esta armonía entre los luminarios (Sol y Luna) con el sabio planeta Saturno nos ofrece método para establecer nuestras metas de forma realista permitiéndonos madurar en nuestras creencias.

Venus y Mercurio se encuentran también en el futurista signo de Acuario pero formando una oposición con el planeta Júpiter en Leo sugiriéndonos que debemos encontrar equilibro en nuestra búsqueda por aprendizaje acerca de nosotros mismos y como aplicarlo en nuestro entorno.

Mercurio, el planeta que rige los procesos de pensamiento y comunicación, por su cercanía con nuestro planeta comienza un movimiento aparente (retrogrado) que nos invita  a mantener nuestra mente abierta y no hacer conclusiones apresuradas con nuestras opiniones.
Debido al movimiento de Mercurio por tres semanas y antes de que comience el nuevo ciclo de la Luna debemos prestar atención a lo que decimos y a lo que escuchamos, concentrarnos y revisar nuestro trabajo para evitar errores y no apresurarnos en la toma de decisiones.

El Universo nos ofrece a nivel colectivo un tiempo para  Re-evaluar nuestras metas, encontrar soluciones para mejorar y progresar no solo como personas sino como sociedad;  Encontrar nuestra autenticidad aceptando nuestra singularidad; y Reconocer nuestras diferencias con los demás teniendo compasión con los que no son como nosotros.
 
El signo de Acuario es también conocido como "El Aguador". Urano es el planeta que se asocia con el cambio imprevisto que promueve el progreso y rige el signo de  Acuario en la astrología moderna. Saturno es el co-regente del signo de Acuario en la astrología tradicional. La energía positiva del signo de Acuario se asocia con objetivos y metas, individualidad, libertad, originalidad, invención, cambio repentino, progreso, contactos a nivel de redes, tecnología, astrología, búsqueda por el bienestar social, los grupos, las organizaciones, la amistad y la humanidad.
La imagen de esta Luna de Acuario y el texto se encuentra en mi New Moon Calendario 2015 diseñado bajo el horario en Australia y en inlgés. Ofrece una guia para sembrar nuestras intenciones mes a mes bajo la union del Sol y la Luna cada mes de acuerdo al signo donde se encuentren. Si no has adquirido el tuyo todavia tienes chance. Por favor haz click en este enlace
 
Tambien puedes ordenar las 12 tarjetas del Zodiaco, ideal para cualquier occasion inspiradas en las 12 Lunas Nuevas para el 2015. Promocion para el dia de los enamorados puedes adquirir la tarjeta "Zodiac Lovers" con la compra del set de las 12 tarjetas del Zodiaco - incluye el envoi dentro de Australia.
 

No comments:

Post a Comment