Stellium Light

Wednesday 21 January 2015

Astrologia fin de semana 23-26 Enero 2015! Podemos hacer magia -23 de Enero 2015 - con el encuentro de la Luna, Marte y Neptuno en Piscis.

La Luna se encuentra todavía en fase Nueva invitándonos a mantenernos tranquilos, evitando actividades que exijan mucha atención y más bien conectarnos con nuestras emociones presentes, dejando correr la imaginación  siguiendo nuestra intuición acerca de lo que necesitamos para alimentar nuestra alma. Las emociones pueden ser confusas y los sentimientos indefinidos bajo la Luna en el signo de Piscis, por esta razón debemos evitar la alienación por parte de las personas que nos rodean.
Sin embargo, gracias a que Marte se encuentra en este sensible signo de Piscis, podemos tomar su energia cálida para desarrollar nuestro coraje interno y usarlo de forma positiva dejando correr nuestros hermosos sentimientos.


Marte y Neptuno se encuentran juntos en el espiritual signo de Piscis estimulando nuestro inconsciente, nuestros sueños y nuestra imaginación… El  espíritu de lucha unido a la compasión nos permite ayudar a los más débiles. Saturno en ángulo desafiante con Neptuno y Marte nos empuja a salir de la tranquilidad de soñar despiertos y hacer algo para lograr nuestros sueños.

Sin embargo, no podemos olvidar que con la energia de Piscis hay que evitar el escapismo… Con el Maestro Saturno viajando por el signo de Sagitario, a nivel personal y de acuerdo al área de nuestra carta natal* donde se encuentre transitando y los aspectos que haga con nuestros Planetas Natales, debemos cuestionarnos y  hablar en voz alta con nosotros mismos para soltar lo que no nos gusta de nosotros, trabajando con disciplina pero recordemos no ser duros con nosotros mismos… Solo si soltamos el pasado podemos comenzar!

El Sol en Acuario emana energia de cambio radical y, Mercurio  también transita por este inventivo signo aunque en un movimiento que nos invita a reflexionar para poder crear ideas nuevas y frescas que nos ayuden a avanzar. Venus todavía en oposición con Júpiter nos invita a balancear la polaridad Leo/Acuario indicando que necesitamos abrir nuestro corazón a las personas que nos rodean con un espíritu de camaradería. La energia Venusina en Acuario enfrente de Júpiter en Leo nos incita al crecimiento de lo que realmente somos para contribuir creativamente en alguna causa, a un grupo o simplemente ayudando a un buen amigo…Pluto en Capricornio en desafío con Urano en Aries nos han estado recordando por los últimos dos años y medio aproximadamente, la necesidad colectiva por reformar normas en un mundo que cambia aceleradamente... Necesidad que podemos aplicar a nuestra vida personal.
En Australia, tenemos un fin de semana largo para no solo cuestionarnos internamente sino también para disfrutar de unos días de ensueño bajo la romántica Luna en Piscis. Que hermoso se ve nuestro Universo con el Lucero de Venus alumbrando la noche oscura de la Luna Nueva… No perdamos la oportunidad de ver a Venus en buena compañía! Venus aparece en el oeste después del atardecer. También, las energías en Piscis invitan a disfrutar del cine, les recomiendo la película “The Water Diviner” que trata de un granjero australiano que viaja a Turquía después de la Batalla de Gallipoli en búsqueda de sus tres hijos desaparecidos. La película tiene mucho mensaje y es muy apropiada para celebrar Australia Day! En horas tempranas del Domingo 25 de Enero 2015, la Luna cambiará el humor colectivo con su tránsito por el emprendedor signo de Aries llenándonos de entusiasmo para iniciar /tomar alguna decisión rápida. Feliz fin de semana!


Original artwork Cecilia Lugo- Anderson
Copyright 2014-2015

Promoción para el dia de los enamorados ► puedes adquirir la tarjeta "Zodiac Lovers"  sin costo con la compra del set de las 12 tarjetas del Zodiaco - incluye el envio a cualquier Ciudad en Australia.   iCada tarjeta esta inspirada en las energias de cada uno de los 12 signos del Zodiaco, ideal para cualquier occasion. Para ordenar visita este enlace: http://www.stelliumlight.com.au/promotions.html
 
Original Artwork Cecilia Lugo-Anderson
Copyright 2014-2015

No comments:

Post a Comment