Stellium Light

Thursday 10 April 2014

Venus se une a Neptuno (conjunción) en el signo de Piscis a grados exactos el sábado 12 de Abril del 2014

Dentro de tanto estrés planetario, Venus, la diosa griega del Amor, se encuentra transitando cerca del planeta de la espiritualidad, la fantasía y los sueños: Neptuno. La noche del 11 de Abril del 2014 y, durante el fin de semana 12 y 13 de Abril del 2014, ambos transitando el compasivo signo de Piscis (se encontraran a exactos grados mañana 12 de Abril 2014) nos ofrecen romanticismo.

Inspirémonos con su energía y tratemos de olvidar nuestras frustraciones, conectándonos con nuestra imaginación, utilizando nuestro tiempo libre en expresar nuestra generosidad y amor a los que nos necesitan, sobre todo a nuestros seres queridos y familiares (ambos planetas forman armonía con Júpiter que transita el calido y familiar signo de Cáncer).

Cuando en el firmamento, Venus se encuentra con Neptuno podemos hacer magia con nuestro romanticismo y, crear armonía con belleza… En la noche del viernes 11 de Abril del 2014, tenemos la oportunidad de apartarnos de la realidad del día a día, dejar a un lado el estrés y las responsabilidades, para tomar de la mano a nuestros seres queridos y disfrutar de un momento de felicidad.
 
Y ¿qué es felicidad? Según Democritus (filósofo de la antigua Grecia): la felicidad es una propiedad del alma. Entonces, aprovechemos esta oportunidad, dentro  de tanto cambio que ocurre a nuestro alrededor, y tratemos de disfrutar la simplicidad de las pequeñas cosas, de la hermosa naturaleza y de sintonizarnos con la pasión de los que amamos, deteniéndonos para mirarnos a los ojos, sonreír y, en fin desarrollar una forma optimista de pensar y de actuar.

 Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página webwww.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. LIKE (me gusta) nuestra pagina en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment