Stellium Light

Tuesday 1 April 2014

Astrología semanal 1 – 6 Abril 2014. Sol y Urano juntos en Aries. Mercurio en Piscis y Saturno en Escorpio armonizan (trino) el 3 de Abril del 2014. Luna creciente en Géminis viernes 4 y sábado 5 de Abril del 2014. Venus en Piscis el 06 Abril del 2014 bajo la Luna en Cáncer.

Abril es un mes que presentará mucha actividad planetarias, las más destacadas son: un eclipse total de Luna Llena bajo el signo de Libra con el Sol enfrente en el signo de Aries, que ocurrirá el 15 de Abril del corriente; un eclipse anular de Sol en el signo de los recursos – Tauro, que sucederá el 29 de Abril del 2014; y, la formación de la gran cruz de planetas en nuestro firmamento conformada por los planetas con movimiento Urano, Júpiter  Marte y Plutón - Cada uno de ellos esta transitando un signo cardinal: Urano en Aries, Júpiter en Cáncer, Plutón en Capricornio y Marte en Libra, sugiriendo que estamos viviendo tiempos de cambio.

El miércoles 02 de Abril del 2014, el Sol y Urano a los 12 grados del valiente signo de Aries, se unen para estimularnos con la energía de originalidad y fuerza de acción. Juntos nos pueden influir para atraer e inspirar confianza en otros; experimentar situaciones interesantes y poco usuales que llegan de forma inesperada cuando nos relacionamos en grupos o a través de la tecnología.

A Urano también se le asocia con rebeldía y al signo de Aries con impulsividad, sugiriendo que debemos tener cuidado con nuestro comportamiento cuando nos sintamos rechazados o cuando alguien trate de cortar nuestra libertad. El Sol representa nuestra esencia y la necesidad de brillar como personas… si por cualquier razón, sentimos que nuestra opinión, idea o forma independiente de trabajar es amenazada, podríamos reaccionar impulsivamente. Si estamos conscientes de esta energía podremos escoger mejor nuestras batallas!  Sobre todo porque ambos (Sol y Urano) forman un ángulo desafiante con Júpiter, al cual también se le asocia con el deseo de Libertad… El auto control es muy importante para poder ser asertivos con lo que nos proponemos, así como también, el estudio de nuestras ideas antes de presentarlas, cuidando de no ser arrogantes.

Mercurio, planeta que representa la eterna juventud y Saturno que representa la madurez lograda a través del tiempo formarán un ángulo armónico exacto, mañana 3 de Abril del 2014. Ambos están transitando signos categorizados bajo el elemento agua. Por un lado, Mercurio se encuentra recorriendo las aguas dominadas por Poseidón – signo piscis – que en Astrología son gobernadas por el Planeta Neptuno, influenciando nuestro pensamiento con fantasía e imaginación. Y por el otro lado, Saturno se encuentra transitando el territorio del inframundo griego – signo Escorpio – regido por el planeta de la transformación Plutón. Este encuentro entre el rápido y joven Mercurio y, el sabio Saturno que sabe utilizar el tiempo, nos señala la importancia de guiar nuestra posibilidad de realizar nuestros sueños teniendo en cuenta la realidad. Esta es la forma de operar del artista, el músico, el poeta y todos aquellos que construyen sueños.

La Luna, ese maravilloso cuerpo celeste, que inspira a muchos artistas y que influye en nuestras emociones, está transitando el conversador signo de Géminis hasta el domingo 6 de Abril 2014, a las 07:41 a.m., cuando cambiará al afectuoso signo de Cáncer. También, la Luna comienza a tener luz bajo su fase creciente, propiciando la inauguración de proyectos. Por estar recorriendo el signo de Géminis, favorece la difusión de mensajes e información de interés colectivo. Pero también, puede haber tendencia a dispersar nuestra atención por la curiosidad que podemos sentir hacia todo lo que acontece a nuestro alrededor. 

Sin embargo, como hay tensión entre planetas Urano, Plutón, Júpiter y Marte) cuando nos relacionemos e intercambiemos nuestra opinión con otros debemos ajustar nuestras opiniones para no caer en deseos por controlar o manipular… así como tampoco, tener una actitud arrogante al querer transmitir nuestro mensaje. Así mismo, debemos utilizar nuestra intuición para no caer en argumentos triviales.

El domingo, 06 de Abril del 2014, Venus cambia al soñador y sublime signo de Piscis, estimulando nuestra compasión hacia los seres humanos sin distinción e impregnando nuestro ambiente con romanticismo. La Luna en Cáncer y Venus en Piscis es una hermosa combinación para disfrutar de los seres que amamos, visitar a la familia y preparar una comida especial para hacerles sentir amados. Ambas nos recuerdan que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad. Feliz fin de semana!

Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página webwww.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. LIKE (me gusta) nuestra pagina en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment