El 18 de Febrero del 2013, a las 23:03, el Sol comienza su recorrido por el signo doble o mutable de agua: PISCIS. La figura astrológica son dos peces gemelos que representan en la Mitología Romana a Venus (Diosa del Amor) y Cupido (Amor) y en la Mitología Griega a Afrodita (Diosa del Amor) y su hijo Eros (el deseo).
Los pisceanos son las personas más amables y gentiles del zodiaco. Tienen gran sensibilidad y empatía con los demás, y a menudo tienen intuiciones que más tarde resultan ser ciertas. Son tolerantes, indulgentes, y no suelen enjuiciar a los demás, aceptando a las personas incondicionalmente sin importarle sus errores o sus defectos. Tienen gran compasión por el sufrimiento ajeno y a menudo sienten el dolor ajeno como propio, cuidando de los desafortunados.
Prefieren la paz que la guerra y tratan de evitar los conflictos directos. Son capaces de ignorar pacientemente o desintonizarse de los problemas esperando que éstos se resuelvan por sí solos, en vez de atacarlos de frente, por eso se dice que carecen del instinto de lucha tan necesario a veces para tener éxito en el mundo.
Sin embargo, negativamente, los pisceanos pueden ser dependientes de las personas, y tenerse mucha autocompasión en vez de tomar acciones fuertes y concretas para cambiar su vida hacia algo mejor. No tienen mucho sentido de los límites, de saber cuando decir que "NO". La moderación y la autodisciplina no son sus puntos fuertes.
Son también muy indecisos a que si?
ReplyDeleteMe encanta tu blog. Voy a seguirlo cada martes.
Saludos desde España