Monday, 4 February 2013

Aspectos astrológicos para la antesala del día de los Enamorados


Comenzamos el mes de los Enamorados!!

Venus, la Diosa del Amor en la Mitología Romana, también conocida como Afrodita en la Mitología Griega, transita por el signo de Acuario hasta el 27 de Febrero del corriente mes. A Venus se le asocia con la belleza, la armonía en las relaciones y las finanzas.

Esta semana es la antesala para el día de los Enamorados, que será el próximo 14 de Febrero. Desde hoy hasta el Viernes 8 de Febrero, Venus estará en aspectos armónicos con los planetas Urano y Júpiter. El Universo nos ofrece la oportunidad de planificar y recibir una sorpresa, una noticia, un dinero o simplemente que personas lleguen a nuestra vida de manera inesperada.

Esta energía propicia las reuniones sociales, favorece experimentar algo diferente... Nuestra mente esta abierta para conocer variedad de personas y crea el momento perfecto para llamar a amigos que tienes tiempo que no ves, organizar una cena o una fiesta para el domingo 10 de Febrero, cuando la Luna Nueva estará en contacto con los planetas Sol y Venus en el signo de Acuario, Júpiter en el signo de Géminis y, Urano en el signo de Aries.

Hoy 05 de Febrero, El Guerrero planeta Marte, al cual se le asocia con nuestra motivación y empuje para hacer cosas, está transitando por el signo de piscis, creando un ambiente de ternura, donde se evitan las discusiones. Marte se une al planeta Neptuno, Dios de los sueños, fantasía y sentimientos, creando un ambiente de espiritualidad que nos ayuda en la toma de nuestras decisiones. Es recomendable reflexionar acerca de nuestros valores, planificar algo especial y poco común para nuestro ser amado e imaginar quién queremos ser a nivel espiritual para comenzar ese camino con nuestros seres queridos y en nuestras labores diarias.

Sin embargo, Venus y Saturno forman un ángulo de 90 grados (tensión) en el Universo, desde el Domingo 10 de Febrero hasta el día de los Enamorados, pudiendo crear celos y dificultades entre las personas. Por esta razón, la clave del éxito en nuestras relaciones será establecer los límites, respetar nuestro espacio y el de nuestros seres que amamos basándonos en la confianza.

Si deseas saber las oportunidades y aspectos de Venus en tu Carta Natal y como los ángulos positivos y de tensión te influyen en tu vida solicita nuestro servicio astrológico, llamando al teléfono 0438 131 629 o visita nuestra pagina web www.stelliumlight.com.au

 

1 comment: