Stellium Light

Monday 28 January 2013

Júpiter "Directo" 31 Enero 2013 + otros aspectos Astrológicos esta semana!!

Hoy les expondré los acontecimientos astrológicos que se manifiestan para todos nosotros durante la semana entre el 29 de Enero y 04 de Febrero 2013. Si deseas obtener el servicio con la información de cómo los acontecimientos astrológicos te benefician en referencia a tu Carta Natal, visita nuestra pagina Web www.stelliumlight.com.au

Esta semana puede ser muy provechosa, como dice en su canción, el Cantautor español Joan Manuel Serrat: “hoy puede ser un gran día plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende de ti”. A partir del 31 de Enero, todos los planetas estarán en movimiento directo hasta el 19 de Febrero del 2013, propiciando un flujo de energías fluido para alcanzar nuestros objetivos!!!

Históricamente, el planeta Júpiter – Dios de los Cielos, en la Mitología Romana, también conocido como Zeus en la Mitología Griega, ha sido asociado con beneficios de expansión, confianza, leyes - justicia, fé - religión, entusiasmo y buena fortuna para los seres humanos. Sin embargo, negativamente se le asocia con características como la exageración, especulación, excesiva fé o simplemente ninguna fé.

El Jueves, 31 de Enero 2013, hora Sydney – Australia, Júpiter retorna a su movimiento “directo” (ha estado retrógrado desde el 5 Octubre 2012. Cuando un planeta se encuentra retrógrado, le resta cierta fuerza, su energía nos influye en menor medida). Este cambio en su dirección nos permite visualizar el potencial que tiene esa idea que tuvimos a comienzos de este año, y que por cualquier razón la dejamos de lado… ahora nos permite retomarla y ponerla en marcha utilizando los canales de comunicación (Júpiter en Géminis). Solo tenemos que tener cuidado de la exagerada información que nos podría abrumar haciéndonos perder el objetivo final.

Otro acontecimiento en nuestro Universo esta semana, es el aspecto de conflicto entre el Sol y Saturno. El Sol en el Signo de Acuario – elemento aire – y Saturno en el Signo de Escorpio- elemento agua formarán un ángulo de 90 grados (aspecto de conflicto) desde hoy hasta el domingo, 03 de Febrero del corriente. Esta energía nos puede generar una disyuntiva en cada uno de nosotros, entre lo que deseamos hacer (Planeta Sol - nuestro yo interno –libertad de hacer lo que qué desea – Acuario) y lo que tenemos que hacer porque es nuestro deber (Saturno – responsabilidades, reglas, disciplina – con profundo sentido de cumplirlas – Escorpio). Todo dependerá de ti, valora los “pros” y los “contras” ...

La Luna posicionada en el signo de virgo, desde hoy 29 de Enero hasta el 31 del corriente, favorece todas las labores meticulosas que requieran orden, detalle, concentración. Si por alguna razón no pudimos organizar nuestro hogar para recibir el año 2013, desde hoy tenemos la oportunidad de hacerlo bajo la energía de la Luna en Virgo.

Aprovechemos estos tres días para liberarnos del desorden (energía estancada) para abrir espacio y así poder recibir las oportunidades del Universo bajo la Luna Nueva el próximo 10 de Febrero. No olvidemos refleccionar y decidir qué es mas importante para nosotros y así tomar la mejor decisión para nuestro futuro, pero recordemos ser positivos!!

Si estas interesada/o en conocer las oportunidades que se te presentan con los cambios constantes en el Universo, visita la pagina
www.stelliumlight.com.au para solicitar el servicio.


No comments:

Post a Comment