Stellium Light

Monday 13 June 2016

Astrología semana Junio 12 - 21, 2016. Mercurio en Géminis, Venus en Cáncer, Neptuno retrógrado, Luna llena en Sagitario y el solsticio de invierno en el hemisferio sur, tenemos la oportunidad de escribir nuestra propia historia ...

La semana comienza con una agradable brisa del Cielo - hay un movimiento de los planetas a los signos de aire el lunes 13 de junio de la luna cambia a Libra hasta el Miércoles, 15 de Jun, 2016 a 23:18 y Mercurio llega a una de sus casas " Geminis". Además la diosa del amor - Venus- le sonríe al planeta de la libertad - Urano... Es como si los planetas estuvierna jugando al billar en el cielo generandonos una necesidad de libertad para compartir ideas y divertirnos encontrando la aceptación de la gente a la cual sentimos que pertenecemos…

Mercurio en Géminis 13 -30 Junio 2016, la comunicación se acentúa abriendo la puerta para saciar nuestra curiosidad través de la conversación; con la capacidad de hacer y pensar al mismo tiempo.


Todos los planetas tienen períodos en retrógrado con la excepción del Sol y la Luna. Neptuno (planeta asociado con la espiritualidad, los sueños y la fantasía) comenzó su periodo en retrógrado 14 de Junio 2016 y continuará bajo este movimiento hasta el 20 de Noviembre 2016. Durante el mes de Junio y Julio 2016 Neptuno en Retrógrado forma un fuerte desafío con Saturno en Sagitario que también se encuentra en movimiento retrógrado, poniendo a prueba nuestros sueños forzándonos a integrar la realidad (Saturno) y la imaginación para crear algo mejor (Neptuno) en nuestras vidas .

Para mí también se trata de encontrar un punto común entre la esperanza y nuestras creencias (Sagitario) y la fe y nuestra intuición (Piscis). Para integrar estas energías debemos explorar diferentes áreas y re-investigar, re-evaluar y reflexionar antes de desechar cualquier idea ...sueño o fantasía ...

Mañana sábado 18 de junio de 2016, Venus comienza a navegar las aguas del signo de Cáncer regida por la Luna... Venus en Cancer - signo emocional nos anima a querer estar cerca de aquellos que comparten nuestra tradición y a darles el valor que merecen los seres que amamos.

Antes de que llegue el Solsticio de Invierno en el hemisferio sur de nuestro planeta, tendremos la segunda Luna Llena en Sagitario, este Lunes 20 de Junio del 2016 a las 9:02 pm - Hora local para los estados de NSW, VIC, QLD y Tassie. Si te encuentras en Perth (WA) por favor réstale 2 horas y, una media hora si te encuentras en Adelaide (SA) o Darwin (NT). 

El año 2016 tiene dos (20 Lunas Llenas en Sagitario una que ocurrió el pasado mes de Mayo y, la segunda que ocurre este Lunes, pintando nuestro año con la necesidad de desarrollar y ampliar nuestro conocimiento dejando en claro nuestras creencias. El Sol en Géminis representa la objetividad para recopilar la información y la Luna en Sagitario destaca la subjetividad con la que interpretamos la información que recibimos.

Esta Luna Llena ocurre a los 29 grados, grado que se asocia con la toma de decisiones, pero también representa un impulso por encontrar el potencial más alto de la oportunidad... y Sagitario se relaciona con cruzar el horizonte para darle significado a las ideas...

Con el cambio del Sol al signo de Cáncer al día siguiente 21 junio, 2016 a las 8:35 de la mañana en Sydney - el solsticio de invierno 2016 comienza sugiriendo dirigir nuestra atención a la familia y el hogar.

Feliz fin de semana. © 2016 - Cecilia Lugo- Anderson 

Si deseas entender tus emociones a través de la astrología, por tan solo $50 te ofrezco una guía astrológica personalizada que incluye el signo lunar, el área de la Luna en tu carta natal (signo de la luna en el cielo cuando naciste). Guía que te ayudará a planificar tus días mensualmente hasta Diciembre 2016. Para organizar una cita en persona o por skype envíame un correo electrónico a stelliumlight@gmail.com. Cecilia Lugo- Anderson - astrólogo, escritor y artista. El cambio constante de la Luna ha sido la inspiración para el 2016 Calendario Lunar, escrito e ilustrado con arte original de mi propia inspiración en el Zodíaco.

No comments:

Post a Comment