Stellium Light

Tuesday 31 May 2016

Luna Nueva Géminis – 5 Junio 2016 + Astrología Junio 2016

Comienza el mes de Junio 2016, con Mercurio, el planeta asociado con los procesos de pensamiento y comunicación (regente del signo de Géminis y de Virgo) en armonía con Plutón, el planeta que se asocia con nuestra fuerza interna que se obtiene al vencer nuestros miedos.  Su armonía nos ayuda a trabajar con la Cruz de Planetas en signos mutables que se encuentra en nuestro Universo, es decir signos con energia para encontrar posibilidades de adaptación al cambio.

El Sol y Venus en Géminis forman una oposición con Saturno en Sagitario pidiéndonos compromiso al relacionarnos; el desafío entre Saturno (nuestra realidad) y Neptuno (nuestros sueños) que al mismo tiempo se encuentran en tensión con Júpiter (nuestras creencias)… El Universo nos pide ser responsables, con confianza  en nosotros mismos alineados con nuestros ideales. 

LUNA NUEVA EN GEMINIS - 05 Junio 2016 a las 12:59pm hora estándar del Este de Australia. 
El Sol y la Luna se unen en presencia de Venus indicando la importancia del amor como respuesta a cualquier problema.

Venus en unión de los Luminarios indica que debemos comunicarnos con amor para que se escuche nuestra voz. Mercurio, el planeta regente de Géminis se encuentra en Tauro (uno de los hogares de Venus) y Venus se encuentra en Geminis (uno de los hogares de Mercurio). Ambos planetas se entienden y se dan la mano para ayudarnos a transmitir nuestro mensaje con amor.

El domingo después de la 1:00pm tenemos una buena oportunidad para crear nuestra visualización de este nuevo ciclo emocional bajo la Luna Nueva de Géminis. En una cartulina con marcadores de colores y fotografías que A continuación les ofrezco una guía para crear su visualización:

1.- Escuchar detenidamente el mensaje del otro cuando nos comunicamos.
2.- Preguntar en vez de asumir cuando queremos aclarar una idea.
3.- Reconocer nuestro estado de ánimo para guardar silencio cuando no tenemos nada productivo o positivo que decir. 4.- Expresarnos en forma clara y amena invita a la conversación constructiva. 
También, incluye intenciones que te permitan cultivar la curiosidad, la lectura y el humor.


El Universo nos presenta el chance de organizar o participar en actividades sociales y, relacionarnos con nuestra comunidad para ponernos al día con lo que acontece a nuestro alrededor. Invitar a nuestros hermanos y vecinos para disfrutar de una agradable tertulia; comenzar un curso para actualizar algún conocimiento o desarrollar alguna habilidad y; calmar nuestra mente del estrés cotidiano leyendo un libro de nuestro interés. Disfrutar con  humor del teatro o el cine; pero por sobre todo, organizar nuestros pensamientos, ideas y comunicarnos con AMOR.


Feliz Luna Nuevade Junio 2016!!!
© 2016 Cecilia Lugo- Anderson - astrólogo, escritor y artista. El cambio constante de la Luna ha sido la inspiración para el 2016 Calendario Lunar, escrito e ilustrado con arte original de mi propia inspiración en el Zodíaco.  Si deseas orientación astrológica envíame un email para concertar una entrevista stelliumlight@gmail.com

www.stelliumlight.com.au

No comments:

Post a Comment