Stellium Light

Monday 9 May 2016

Astrología Semana May 9 – 15, 2016. Estamos bajo la hermosa energia de Venus, el planeta asociado a la creatividad, en armonía con el planeta de los sueños, Neptuno en Piscis para crear sueños

¿Qué necesitamos para crear un sueño? Para crear un sueño necesitamos dejarnos seducir por el deseo de tener algo... Esta es la energia que irradian Venus y Neptuno en armonía en los actuales momentos.

Mercurio cerca de la Tierra cruzando el Sol, nos influye en revisar y plantearnos ideas para darle un buen uso a nuestras habilidades.  Júpiter se estaciona directo en Virgo – 9 de Mayo 2016,  ofreciéndonos la confianza necesaria para trabajar con nuestros recursos; Júpiter ahora nos inyecta fe en nosotros mismos para desempeñarnos más productivamente.

Un triángulo armónico en nuestro cielo formado por planetas en signos de Tierra nos apoyan a transformar, crear, mejorar algún aspecto de nuestra vida - Sol, Mercurio y Venus en Tauro; Júpiter en Virgo y Plutón en Capricornio.

Pero debemos recordar que Marte y Plutón ( regentes del signo de Escorpio) se encuentran sugiriéndonos
revisar nuestras acciones y decisiones conectándonos con lo más profundo de nosotros mismos para ver donde le hemos entregado nuestro poder a otros para poder así recuperar nuestra fuerza interna. 

Saturno, el planeta que nos muestra la realidad,  se encuentra en Sagitario ofreciéndonos un tiempo para comprobar lo que hemos hecho hasta ahora; para replantearnos nuestros objetivos en la vida al igual que un negociante comprueba su plan de negocio.  Recordemos que ¡la auto-disciplina es la clave para lograr las metas! 

La Luna en Fase Cuarto Creciente en Leo en la mañana del sabado 14 de Mayo 2016 nos ayuda a crear el plan de acción y así manifestar lo que queremos.... y en la tarde cuando cambia al signo de Virgo todos deberíamos desintoxicar los pensamientos negativos… desechando cualquier energia que nos haga dudar de nuestra confianza.

Buda dijo algo que yo comparto completamente: “somos lo que pensamos, como pensamos vivimos”. Si somos quisquillosos con nuestros pensamientos es difícil obtener el éxito. Pero si somos generosos con nuestros pensamientos atraeremos prosperidad en nuestro camino… Dice el Maestro Saint Germain: “Cuando el estudiante comprende que aquello en lo que él conecta su atención se le adhiere, que se convierte en él mismo ó (dicho de otro modo) que él se convierte en aquello en que se concentra con toda la intensidad que él emplee, verá la importancia de mantener su atención lejos de todo lo destructivo en la experiencia humana”.


Feliz fin de semana!!! 
© 2016 - Respetar los derechos del autor - Cecilia Lugo- Anderson astrólogo, escritor y artista. El cambio constante de la Luna ha sido la inspiración para el 2016 Calendario Lunar, escritas por mi e ilustrado con arte original de mi inspiración en el Zodiaco. Si deseas orientación astrológica no dudes en visitar mi página www.stelliumlight.com.au o enviarme un email stelliumlight@gmail.com

No comments:

Post a Comment