Stellium Light

Tuesday 5 April 2016

Astrología Semana 5-10 Abril 2016. Luna Nueva en Aries – 7 Abril 2016 a las 9:23 pm en Sydney, Australia. Venus cambia al fogoso signo de Aries bajo la armonía del Sol en Aries y Saturno en Sagitario + Mercurio en Tauro!!!

Este semana estamos bajo la armonía entre el Sol en Aries con Saturno en Sagitario impulsándonos a dar lo mejor de nosotros para lograr nuestros objetivos. ¡La motivación, la ambición, la determinación y la auto-disciplina se combinan para tener éxito! Saturno en Sagitario se encuentra en retrógrado… Resistente, con alto nivel de perseverancia y generándonos sentimientos de duda que influye para que nos hagamos preguntas con el fin de mejorar…




En la madrugada del miércoles 6 de Abril 2016, bajo la armonía del Sol en Aries y Saturno en Sagitario, Venus cambia al fogoso signo de Aries. 

Venus en Aries es directa para expresar sus deseos… Tiene energía y entusiasmo, posee independencia, sabe tomar la iniciativa en las relaciones y se enamora a primera vista… 
Mercurio también cambia de signo este mismo miércoles (6 de Abril 2016) pero al paciente signo de Tauro… Que sabio es nuestro Universo, así aun cuando los deseos sean impulsivos nuestra mente tiene enfoque para digerirlos… Mercurio en Tauro es persistente, sabe trabajar con los talentos y posee habilidad para trabajar la abundancia. Su punto débil puede ser lo difícil de hacerle cambiar su pensamiento una vez que ha digerido y aceptado una idea. 

LUNA NUEVA EN ARIES - Jueves 7 Abril 2016 a las 9:23 pm, se unen el Sol y la Luna a 18 grados del pionero signo de Aries, invitándonos a crear nuestra visualización para establecer metas para afirmarnos e ir en búsqueda de lo que queremos.

La Luna Nueva a 18 grados del signo de Aries, ocurre a solo 2 grados de distancia del planeta Urano, indicando la necesidad de romper con patrones del pasado para poder avanzar e iniciar algo nuevo. Desechar lo que no nos sirve para crecer (La Luna Nueva desafía a Plutón en Capricornio) y tomar el riesgo de crear cambio (Marte – regente de Aries- se encuentra en Sagitario). 

Crea tu visión escribiendo afirmaciones en marcadores de colores que reflejen lo que deseas cambiar para iniciar algo nuevo en tu vida. 

· Primero identifica ¿qué quieres?

· Se específico escribiendo lo que quieres.

· Visualízalo colocando imágenes que representen tus palabras.

La Luna Nueva en Aries es una energia para canalizar metas personales y elevar nuestra estima y confianza en nosotros mismos. El área de nuestra carta natal donde caiga los 18 grados de Aries donde se unen el Sol y la Luna indicará donde debemos focalizar nuestra atención.
El miércoles 6 de Abril 2016 desde las 4:45 pm y hasta el viernes 8 de Abril 2016 a las 4:10pm tenemos un cielo fogoso… 6 planetas incluyendo la Luna en signos de fuego nos llenan de motivación y entusiasmo, pero también de impulsividad e impaciencia… Debemos ser prudentes con nuestras palabras!

En la tarde del viernes 8 de Abril 2016 la Luna cambia al sereno signo de Tauro a partir de las 4:10pm cuando se unirá a Mercurio (planeta asociado al pensamiento y la comunicación) que apenas comienza su viaje por el estable signo de Tauro ayudándonos a cultivar la paciencia para dar pasos firmes que nos beneficien. 


Que bien nos cae un masaje con aceites de rosas este fin de semana con la Luna en Tauro que no solo relaja nuestro cuerpo sino también nuestra mente y activa nuestros sentidos... ¡Feliz fin de semana!


Cecilia Lugo- Anderson astrólogo, escritor y artista. El cambio constante de la Luna ha sido la inspiración para el 2016 Calendario Lunar, escritas por mi e ilustrado con arte original de mi inspiración en el Zodiaco. Si deseas orientación astrológica no dudes en visitar mi página www.stelliumlight.com.au o enviarme un email stelliumlight@gmail.com
w

No comments:

Post a Comment