Stellium Light

Monday 7 March 2016

Eclipse solar total 9 de Marzo de 2016 - Luna Nueva @ 19 grados de Piscis @ 12: 54 horas, en Sydney, Australia. Es un momento de cerrar un capítulo en nuestras vidas y abrir nuestra alma a empezar de nuevo con la fe que incorpora rituales para alimentar nuestro mundo interior!

Comenzamos un nuevo Ciclo Lunar con una súper luna! Un eclipse solar total a los 19 grados de Piscis.

PISCIS - elemento Agua. Los eclipses que ocurren bajo signos con elemento agua son emocionales. Piscis en particular se relaciona con los mares y los ríos; por ejemplo. El reciente terremoto tenía un alerta de tsunami en Indonesia la semana pasada; Tambien se asocian con los mentores espirituales; adicciónes; La imaginación y los sueños incluyendo la industria del cine.

Piscis está gobernado por Neptuno en la astrología moderna. En este eclipse Neptuno está cerca de Mercurio (planeta asociado a los procesos de pensamiento) . Ambos en Piscis estimulan la intuición, la mente creativa y el poder de sanación ...

En la astrología tradicional Júpiter es el planeta regente de Piscis. Durante el eclipse Júpiter se encuentra junto al Nodo Norte de la Luna en Virgo. 
Ambos están despertando nuestro mundo interior para mejorar nuestro futuro.

El Nodo Sur está del lado de los Luminarios. El Nodo Sur se asocia con experiencias del pasado. Algo está listo para finalizarlo o llevado a un siguiente nivel. Nota: los nodos de la Luna astrología se asocian con el Karma y la información sobre nuestra evolución.

Plutón el planeta de la transformación está armonizando con la Luna Nueva al mismo tiempo que armoniza con Jupiter. Este apoyo de Plutón nos ofrece la oportunidad de enfrentar nuestros miedos para mejorar nosotros mismos.

Saturno en Sagitario desafía los Luminarios que sugieren la necesidad de poner estructura en nuestros sueños para poder materializarlos.

Para mi la oscuridad que ocurre cuando la Luna cubre el disco del Sol durante su unión (Luna Nueva), cerca del Nodo Sur de la Luna despierta nuestra intuición para conectarnos con nuestros sueños e ideales abriendo nuestra alma para darnos cuenta de la necesidad por nutrir nuestro espíritu y ser más compasivos con nosotros mismos y los que están a nuestro alrededor

Nota: Estas son las energías colectivas del eclipse. Cada uno de nosotros nació bajo únicas energías (Carta Natal) y el efecto del eclipse estará relacionado con el área donde tenemos la polaridad de Piscis y Virgo @ + / - 19 grados y si los luminarias tocan algún planeta natal.

Todos deberíamos escuchar música, meditar o practicar yoga cerca del agua o hacer una actividad creativa en ese día que nos ayudan a conectarnos con nuestra intuición para equilibrar nuestras emociones, la mente y el alma!



Si no has adquirido tu copia del Calendario Lunar 2016 en español para los residentes en Australia envíame un email solicitándolo stelliumlight@gmail.com

o visita nuestra página www.stelliumlight.com.au 

No comments:

Post a Comment