Stellium Light

Wednesday 27 January 2016

Semana Astrología 27 enero -1 febrero, 2016: Mercurio y Plutón en Capricornio en conjunto nos da la oportunidad de trabajar con la observación y la profundidad de la percepción de lo que está a nuestro alrededor y dentro de nosotros ... Venus y Neptuno en una estela relación de amistad a nuestros sentimientos...

El 27 y 28 de Enero 2016, con la Luna en Virgo tenemos práctica energía en nuestro universo para trabajar con concentracion en nuestros objetivos. Especialmente el 28 de Enero, 2016 cuando la Luna se una a Júpiter  que nos brinda el humor para trabajar con la energia de la unión entre  Mercurio y Plutón… Es una oportunidad para integrar todas las ideas que hemos ido reflexionando durante el periodo de Mercurio en retrogrado (las últimas tres semanas) y ahora resolver rompecabezas en búsqueda de solución.

Trabajar con observación, revisando nuestras profundas metas y conectándonos con lo que realmente nos proponemos hacer. Pero, si nos obsesionamos con nuestras ideas y nos dejamos llevar por la necesidad de controlar la energia,  podemos crear un monstruo en nuestra mente que nos perturbe psicológicamente.  


Sobre todo el sábado 30 de Enero 2016, La Luna en Libra se encuentra en desafío con Mercurio y Plutón mañana,  sugiriendo que podemos necesitar darle una explicación racional a las emociones… Estar en conocimiento de la posible tormenta emocional que podemos crear en nuestra mente basados en nuestras percepciones,  nos permite escuchar los puntos de vista de las personas que nos rodean con objetividad (cualidad del signo de Libra).



Sin embargo, desde el 29 de Enero hasta el 01 Febrero 2016 Venus en su viaje por Capricornio y armoniza con Neptuno brindandonos romanticismo... Venus en Capricornio, signo de tierra, actúa de forma sensual, con compromiso, leal en su relación y realista con lo que puede ofrecer y recibir a nivel sentimental. Sin embargo, es reservada y le es difícil expresar sus sentimientos… Al armonizar con el sublime Neptuno en Piscis nos presenta la oportunidad para expresar lo que sentimos… Se despiertan las palabras a través de la poesía, la música, el arte y todas esas formas hermosas de expresar el amor.

La Luna cambia al signo de Escorpio el domingo en la tarde (2:50pm) donde se encuentra Marte. La Luna forma la fase Cuarto Menguante indicando la necesidad de reflexionar acerca de lo sucedido durante el mes y lo que hemos podido alcanzar y lo que no.  Escorpio es energia emocional fija asociada con nuestra fuerza interna (Plutón – regente del signo de Escorpio). Recordemos Plutón se encuentra en unión con el planeta que rige nuestros pensamientos (Mercurio) por lo que es importante confiar en lo que está bajo nuestro control. Pero las situaciones que no se encuentran en nuestras manos, debemos dejarlas ir para poder comenzar el nuevo ciclo emocional que comienza el 9 de Febrero 2016 – Luna Nueva en Acuario.

Mañana 30 de Enero 2016 entre las 10:00 am – 2:00pm - comienzan las inscripciones en la  academia “LettingGoAcademy” - Sydney, donde comenzaré a dictar clases de Astrología Aplicada en Español que no requieren conocimiento previo. A las 12:00 pm presentaré toda la información que enseñaré en mis clases y a la 1:30 pm hablaré sobre mi taller para conectarte con tus emociones a través de la Luna en su viaje por el Zodíaco.  Dirección: 327-329 Woodpark Road Smithfield NSW 2176 (Sydney-Australia). Si deseas más información por favor llama a Grace  0421004322 o visita la página  www.lettinggoacademy.com.au


Si no has adquirido tu Calendario Lunar 2016 en español, diseñado con el horario australiano. No demores mas y visita www.stelliumlight.com.au  Por tan solo $30 te lo envío a tu dirección en cualquier ciudad de Australia sin costo adicional. Con la compra del Calendario, si me informas tus datos de nacimiento puedo personalizar el mes de Febrero 2016 e incluir el mensaje de tu Luna Natal (signo y  ubicación en tu carta natal).

No comments:

Post a Comment