Stellium Light

Monday 4 January 2016

Astrología Semana 4 – 10 Enero – 2016: Una semana para reducir la velocidad – comienza un el primer período de Mercurio retrógrado - 6 al 26 de Enero 2016. Debemos vigilar nuestras palabras - Marte en Escorpio desafía a Mercurio retrógrado en Acuario. Visualicemos y planifiquemos estrategias bajo la Luna Nueva en Capricornio el 10 de enero el 2016.

La semana comienza con la Luna y Marte en Escorpio! Nuestro ambiente se torna intenso... No podemos tolerar la superficialidad porque queremos crear lazos profundos con las personas que son importantes para nosotros. El primer contacto de la Luna será con Marte. Marte se siente con fuerza en este terreno!

Marte estará viajando a través del intenso signo de Escorpio por un buen tiempo... 5 meses y nos pocos días más, debido a un movimiento retrógrado que Marte tendrá a mediados del mes de Abril a 8 grados de Sagitario, por esta razón Marte regresará al signo de Escorpio,  el 28 de mayo 2016 donde transitará hasta el 03 de agosto 2016.

A Marte le gusta el signo de Escorpio. Aquí toma fuerza; actúa como un detective en búsqueda de lo que quiere encontrando evidencias que se encuentran debajo de la superficie. Marte en Escorpio tiene apetito sexual y ofrece combustible para trabajar con nuestras pasiones, entender cosas y transformar el área de nuestra vida donde se encuentra el signo de Escorpio está en nuestra Carta Natal. Sin embargo, es importante canalizar el lado negativo de Marte – la dificultad para perdonar y la falta de adaptabilidad - que puede convertir amor en odio... por esta razón, tenemos que trabajar con nuestra intuición para encontrar el núcleo de nuestras pasiones y así dar lo mejor de nosotros.

Mercurio Retrógrado a 1 grado de Acuario desde el 6 de enero 2016 y hasta el 9 de Enero 2016 - Hora de Australia. Mercurio Retrogrado en Acuario desafía a Marte en Escorpio... Así que a elegir nuestras batallas y evitar discusiones innecesarias debido a la incomprensión alguna información... Desde el 9 de Enero y hasta el 26 de Enero 2016,  
Mercurio Retrógrado transitará nuevamente el signo de Capricornio. Este cambio ocurre un día antes que el Sol y la Luna se encuentren a 19 grados de Capricornio.

Pintura Original de Cecilia Lugo-Anderson (c) 2015
LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO - 10 de enero 2016 @ 12: 30 pm - hora de Sydney, Australia.

Momento para Visualizar y plantar nuestras intenciones para el año 2016. Debido a que  Mercurio está en movimiento retrógrado debemos revisar nuestro desempeño hasta ahora y chequear la forma que hemos organizado nuestros objetivos.

Júpiter en Virgo comienza también un movimiento retrógrado (4 meses aprox.) desde el 8 de Enero hasta el 9 de Mayo 2016.

Durante la Luna Nueva en Capricornio, Júpiter en Virgo apoya la energia firme de Tierra que emana la Luna Nueva en Capricornio permitiéndonos verificar si hay algo que mejorar en nuestras habilidades con el fin de alcanzar nuestros objetivos en 2016.

Saturno, el regente natural del signo de Capricornio en la astrología se encuentra cerca de Venus en Sagitario sugiriendo revisar nuestros compromisos y enfocar nuestra atención a lo que y a quién es importante en nuestras vidas. Que tengas una buena semana.

¡El Calendario Lunar 2016 diseñado con el horario Australiano se encuentra a la venta y listo para ser enviado por Correo Expreso!

Incluye calcomanías para personalizarlo de acuerdo a tu Signo Lunar. Indica el día y la hora para visualizar tus intenciones - Luna Nueva – con la energia para sintonizarte con el signo. Incluye el viaje de la Luna a través de los signos mensualmente, las fases Lunares y los Eclipses. Inspírate con el arte original de la Luna Llena en cada signo Zodiacal mensualmente. Entérate de los períodos con Mercurio en Retrógrado y cuando actuar. Astrología aplicada sencilla y diseñada con el horario Australiano. Escrito y pintado por Cecilia Lugo-Anderson. Planifica tus días en sintonía con la Luna que simboliza lo que sentimos emocionalmente. Ordena tu Copia en este enlace:



No comments:

Post a Comment