Stellium Light

Tuesday 22 September 2015

Astrología Semanal 22– 28 Septiembre 2015: Comienza el Equinoccio con el cambio del Sol en Libra + Marte en Virgo desde 25 Septiembre – 13 Noviembre 2015 y tenemos un Eclipse Total Lunar en Aries - 28 de Septiembre 2015!

A las 6:31pm de este miércoles 23 de Septiembre 2015 el Sol cambia al armonioso signo de Libra y comienza el Equinoccio Otoñal en el hemisferio Norte y el de Primavera en el Hemisferio Sur de nuestro planeta, invitándonos a centrar nuestra atención para encontrar el equilibrio entre el tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos y el que ofrecemos a nuestras relaciones… El Universo nos señala la importancia de trabajar hombro a hombro para lograr un fin común; ser justos en nuestras negociaciones; relacionarnos de forma equitativa; consentir nuestro hogar haciéndole retoques estéticos y, propagar el amor a nuestro alrededor.
Es un momento del año que se acentúan las palabras claves de este romántico e idealista signo de Libra “YO EQUILIBRO, YO SOPESO”. Nivelar y armonizar!

El Sol cambia al signo de Libra bajo la sabia Luna en Capricornio en fase gibosa, es decir con suficiente luz para indicarnos la importancia de trabajar con disciplina emocional para relacionarnos de forma equitativa.  Venus es el planeta asociado a la belleza y el amor y, es el regente del signo de Libra. VENUS en LEO! Nos señala la importancia de crear en armonía con lo que dicta nuestro corazón y, brindar amor a quien nos merece.

Venus en Leo se encuentra en armonía exacta con Urano en Aries indicando la necesidad de ser auténticos sin importar lo que las personas piensen de nosotros y resolviendo las situaciones generando ideas fuera de lo común. Mercurio retrogrado en Libra nos recuerda que debemos relacionarnos cálidamente, con generosidad y nobleza. Plutón en Capricornio forma armonía con la oposición entre Neptuno en Piscis y Júpiter en Virgo resaltando que toda transformación es posible cuando balanceamos el trabajo constante para resolver nuestros miedos y el despertar de nuestra consciencia para cultivar la tolerancia y la compasión.

¡El lunes 28 de septiembre 2015 a las 12:50 pm habrá un Eclipse Total de Luna Llena en Aries! Este Eclipse Total Lunar por estar bajo la polaridad entre la individualidad (Luna a los 5 grados del signo de Aries) y las relaciones (Sol a los 5 grados del signo de Libra) enfatiza la afirmación emocional independiente y la defensa de nuestros sentimientos y lo que consideramos nuestro derecho con respecto a nuestras relaciones, pero teniendo presente reafirmarnos bajo la diplomacia, el respeto, la armonía y la negociación.

Es un eclipse potente por la cercanía de los Luminarios (Sol y Luna) a los nodos de la Luna que son orbitas invisibles las cuales poseen información acerca de nuestra evolución. Los eclipses son mensajeros de cambio y pueden tener un efecto a largo plazo de hasta 6 meses. Este espectáculo natural será visible en el este de los Estados Unidos, Sur América y el oeste de Africa y Europa.

El sabio Saturno en Sagitario apoya al eclipse informándonos que es muy beneficioso para nosotros hacernos preguntas en referencia al compromiso que mantenemos con nuestras relaciones. Marte es el “Señor del Eclipse” debido a que Marte es el regente natural del signo de Aires. Marte está en Virgo brindándonos energia mental para responder a nuestras preguntas visionarias acerca de lo que vamos a hacer en nuestro futuro – Marte a 0 grados de Virgo desafía a Saturno a 0 grados de Sagitario.

Nota: Las energías aquí descritas son a nivel colectivo y a nivel individual el eclipse marca el inicio de una nueva etapa y, su efecto será de acuerdo a las áreas en nuestra carta natal  (posición planetaria a la hora, fecha y lugar de Nacimiento).donde se encuentra la polaridad de Libra/ Aries y los planetas que tengamos allí a  +/- 5 grados de los signos correspondientes. 

Feliz Cumpleaños a las personas nacidas con el Sol en Libra del 23 Septiembre – 23 Octubre.   Cada vez que cumplimos años el Sol regresa a los mismos grados como cuando nacimos (Revolución Solar)  nos trae un mensaje relacionado con las oportunidades y los desafíos que nos depara el año.

Stellium Light te ofrece el análisis de este horóscopo (Revolución Solar), las progresiones del Sol y Luna que informan acerca de tu presente y los tránsitos de los planetas con movimiento lento (Saturno, Júpiter, Urano, Neptuno y Plutón) sobre tu Carta Natal para guiarte en tu crecimiento evolutivo a través de la Astrología. Visita el enlace http://www.stelliumlight.com.au/ envía un email stelliumlight@gmail.com para solicitar el servicio.



Stellium Light es el lugar perfecto para saciar tus inquietudes. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cómo hacerle frente a los acontecimientos y obtener lo mejor de nuestros días.  Cecilia Lugo-Anderson.

No comments:

Post a Comment