Stellium Light

Thursday 27 August 2015

Astrología Semanal 26 Agosto al 2 Septiembre 2015: Júpiter y Sol en Virgo juntitos. Luna Llena en el místico signo de Piscis y, la Unión de Marte y Venus en Leo…

Todo comienza con Júpiter y el Sol acercándose el uno al otro en el diligente signo de Virgo pidiéndonos mejorar a través de la organización de nuestras tareas diarias. El jueves 27 de Agosto 2015, el Sol se une al gigante Júpiter a 3 grados del signo de Virgo, impregnándonos con actitud positiva para crear un mundo mejor… La Luna bajo el trabajador signo de Capricornio nos invita a remangarnos las mangas de la camisa y hacer lo que tengamos que hacer para actualizar alguna destreza o habilidad que tenemos y/o expandir el conocimiento de algo que nos permitirá mejorar nuestro trabajo diario. Así podemos sacarle provecho a la energia que emanan nuestra Estrella Solar y el Gigante Júpiter juntos en el aplicado signo de Virgo!

Luego, el domingo 30 de Agosto 2015, nos ilumina la Luna Llena bajo el soñador signo de Piscis. El signo de Piscis es energia que nos conecta con lo visible y lo invisible. Júpiter y Neptuno son planetas que se relacionan con este sublime signo y, ambos se asocian con la divinidad.

Para que ocurra una Luna Llena, los luminarios (Sol y Luna) se encuentran a exactos grados pero en signos opuestos; este domingo se oponen bajo la polaridad Piscis/Virgo. Júpiter se encuentra con el Sol en Virgo brindándonos confianza y estimulando nuestra consciencia - lo visible; y, la Luna se encuentra con Neptuno en Piscis, abriendo nuestro corazón e iluminando nuestro inconsciente – lo invisible. ¡Podemos unir nuestra mente, cuerpo y alma para imaginar y trabajar en hacerlo posible!

¿Cómo lo creamos? Mercurio en Libra y la union de Venus y Marte en Leo nos dan la respuesta:


* Mercurio, el planeta que rige el signo de Virgo y gobierna los procesos de pensamiento y comunicación cambia al signo de Libra en la madrugada del 28 de Agosto 2015. 

Mercurio en libra nos habla de armonía; la comunicación es para lograr la paz y la negociación se maneja de forma que ganemos los dos. Ganador – Ganador. 

* Los amantes del Zodiaco (Marte y Venus) se unen bajo el signo de Leo indicándonos que solo podemos crear un mundo mejor si nos expresamos de forma autentica y con acciones que salgan de nuestro corazón, amando cada ser que está en nuestras vidas. Todo ser viviente que nos rodea tiene una función en nuestra vida, una enseñanza y todo está relacionado e interconectado… Para mi esta es la vibración del Universo y en estos momentos nos lo revela. 

La seducción entre Marte (Pasión / Deseo) y Venus (Placer / Amor) comienza el sábado 29 de Agosto 2015 bajo la Luna romántica en Piscis; y, su unión a 14 grados del fogoso signo de Leo se consolida con la Luna en Aries, el martes 1 de septiembre 2015 , influyendo en nuestras emociones para tomar decisiones.


Planifiquemos algo especial para aquellos que amamos… Un amigo, hijo, pareja… y disfrutemos de su compañía. Vivamos un presente que nos permita darle significado a nuestro futuro.

¡Feliz fin de semana!


Nota: Durante el 2015, Marte y Venus se unen 3 veces: En Febrero se unieron bajo el signo de Piscis, ahora se unen bajo el signo de Leo y en Octubre se re-encuentran bajo el signo de Virgo. Esto se debe a los 40 días de movimiento ilusorio retrogrado (26 Julio -  6 de Septiembre 2015) en el cual Venus nos brinda tiempo para re-evaluar nuestra forma de amar.


Si deseas conocer las oportunidades que se te presentan y profundizar en tu crecimiento personal / pareja; recibir orientación para conectarte con tu propósito y trabajar de forma positiva con las energías de tu Carta Natal (posición planetaria a la hora, fecha y lugar de Nacimiento), visita el enlace http://www.stelliumlight.com.au/ envía un email stelliumlight@gmail.com Stellium Light es el lugar perfecto para saciar cualquier inquietud astrológica. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cómo hacerle frente a los acontecimientos y obtener lo mejor de nuestros días.  

No comments:

Post a Comment