Stellium Light

Monday 10 August 2015

Astrología semana: 08 – 16 Agosto 2015. Semana con cambios de energia! Mercurio en Virgo. Marte en Leo. Júpiter en Virgo. Luna Nueva en Leo – Viernes 15 Agosto 2015 @ 00:53

·     

        
Cecilia Lugo Anderson. Derechos reservados 2015
Mercurio cambio a uno de sus terrenos – signo Virgo. Mercurio bajo el signo de Virgo irradia energia de análisis que nos permite colocar piezas juntas buscando la perfección. Tenemos unas tres semanas aproximadamente – del 8 al 28 de Agosto 2015 – para alinearnos con la lógica que ofrece este planeta que se asocia con nuestro pensamiento y trabajar con las características positivas del signo de Virgo: eficacia y precisión; organización de nuestras rutinas diarias y, utilizar la oportunidad de sacarle punta a las ideas de algún proyecto que nos inspiramos y ahora podemos pulir los detalles para llevarlo a cabo.

·   
Cecilia Lugo-Anderson. Derechos reservados 2015

Cecilia Lugo Anderson. Derechos reservados 2015
Júpiter comienza su viaje por el signo de Virgo el martes 11 de Agosto 2015 donde permanecerá hasta el 9 de Septiembre 2016. Júpiter representa como cada uno de nosotros busca expandir el conocimiento; nos brinda confianza en nosotros mismos e interviene en nuestra disposición para divertirnos. Júpiter emana Fe y Optimismo para tener un mejor mañana. VIRGO es el signo asociado con la salud, el desempeño y la disciplina que nos lleva a ser cada día mejores. Júpiter que expande y Virgo que se asocia con el perfeccionamiento de las técnicas de trabajo = JUPITER EN VIRGO NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD PARA CRECER TALLANDO NUESTRAS HABILIDADES

·        
Luna Nueva en Leo. Arte Original de Cecilia Lugo-Anderson
Tomado del New Moon Calendar 2015
Stellium Light © 2014
Luna Nueva a 22 grados signo Leo. El Sábado 15 de Agosto 2015 @ 00:53 horas Sydney – Australiatenemos la unión del Sol y la Luna en el creativo signo de Leo en compañía de Venus ofreciéndonos aun mas gracia para visualizar nuestras intenciones y conectarnos con nuestro corazón para atraer lo que deseamos…. La energia de Leo se asocia con creatividad, romance y todo lo que llene de color nuestras vidas! Urano en Aries brinda apoyo a la energia de la Luna Nueva realzando nuestra originalidad para proponernos metas que realcen nuestros talentos. Jupiter en Virgo comienza una oposición con Neptuno en Piscis; ambos planetas se asocian con la divinidad invitándonos a conectarnos con nuestras creencias y abrir nuestro corazón para alimentar nuestro espíritu y ayudar de alguna forma a hacer de nuestro mundo un lugar mejor.


Este sábado yo recomiendo crear “Cartulina con Visualizaciones”. Escribes afirmaciones con marcadores de colores y las acompañas con imágenes que apoyen tus propósitos conectándote este mes con la energia del signo Leo. Si conoces tu Carta Natal ubica en ella 22 grados del signo de Leo y visualiza actividades que te permitirían mejorar esa área donde cae la Luna Nueva de Leo en tu Carta Natal.

Colectivamente la energia de Leo se asocia:

Ø  Comenzar una actividad que te guste y te brinde felicidad!!! Zumba, paseos en bicicleta, caminatas por la playa...

Ø  Planificar con tu pareja alguna actividad que a los dos les divierta y los una más, reviva el romance. Y si no tienes un amor entonces planificar a donde ir o como hacer alguna actividad que nos permita disfrutar del romance… Por ejemplo: Mi marido y yo nos hemos propuesto ir a un lugar nuevo cada viernes que tenga música en vivo porque a los dos nos gusta la música.

Ø  Proponte hacer alguna actividad creativa o de manualidades como por ejemplo: Costura? Tejido? Pintura? Escultura? Drama?... Los límites los pones tu; o también puedes pensar en cómo crear un rincón de tu hogar que exhiba algún arte de tu preferencia – pintura, escultura, manualidades… o tus medallas, trofeos o los de tus niños…

Ø  ¿Tienes algún evento que deseas inaugurar? ¿Celebrar alguna fiesta o reunión con buenos amigos? Escoger los días que vas a querer participar de espectáculos por lo que queda de año… ¿Qué tal organizar una fiesta tipo Comedia !!! y todos los invitados preparan un espectáculo ??? Estoy segura que se divertirán  La energia de la Luna en Leo irradia energia para escoger nuestras celebraciones para divertirnos y poner color en nuestros días.


Nota: Si deseas conocer las oportunidades que se te presentan con el ingreso de Júpiter en Virgo y profundizar en tu crecimiento personal o de pareja. Orientación para conectarte con tu propósito y trabajar de forma positiva con las energías de tu Carta Natal (posición planetaria a la hora, fecha y lugar de Nacimiento) Visita el enlace http://www.stelliumlight.com.au/ envía un email stelliumlight@gmail.com  Stellium Light es el lugar perfecto para saciar cualquier inquietud astrológica. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cómo hacerle frente a los acontecimientos y obtener lo mejor de nuestros días.  

No comments:

Post a Comment