Stellium Light

Tuesday 23 September 2014

Luna Nueva a 1 grado del signo de Libra!

Comienza un nuevo ciclo de la Luna este miércoles 24 de Septiembre del 2014. El Sol y la Luna se unen a 1 grado 08 minutos del armonioso signo de Libra ofreciéndonos la oportunidad de sembrar nuestras intenciones para impulsarnos socialmente, con confianza en nosotros mismos pero con gracia, negociando un punto de acuerdo para alcanzar un fin común; involucrar a las personas que amamos con lo que nos gusta y lo que hacemos; incorporar diplomacia, tacto y armonía a la hora de negociar acuerdos y contratos; y ser más conscientes en sopesar nuestras necesidades y las de los otros para beneficiarnos mutuamente.
Mercurio todavía se encuentra bajo el signo de Libra influyendo  en nuestro pensamiento y comunicación para encontrar la forma de negociar y compartir nuestras ideas respetando las ideas de los otros.
Venus es el planeta regente del signo de Libra y por ende de esta hermosa Luna Nueva. El área de la estética se asocia a Venus en el hogar de Libra, es decir contemplación sensorial y aprecio por la belleza bajo la reflexión crítica. Libra es un signo categorizado bajo el elemento Aire que implica un proceso de análisis con nuestras ideas para relacionarnos no solo con nuestra pareja sino con clientes, socios, en fin con todas las personas que de alguna forma mantenemos una conexión cara a cara, en la cual contribuimos y aceptamos al otro en igual medida.
Este miércoles, Venus se encuentra en el signo de Virgo bajo la Luna Nueva en Libra, señalando la importancia de los pequeños detalles al relacionarnos. Venus aún se encuentra en armonía con el planeta Saturno que se encuentra transitando el signo de Escorpio. Ambos nos indican compromiso y la oportunidad de establecer lazos profundos a largo plazo creados con esfuerzo, lealtad y responsabilidad con nuestros sentimientos, valores y principios.
El Sol y la Luna también se unirán bajo la armonía de fuego formada por Júpiter en Leo y Urano en Aries. Júpiter en Leo se asocia con abundancia, expansión y confianza en nuestro ser y Urano en Aries se asocia con iniciar cambios utilizando nuestras ideas originales para avanzar. Ambos en armonía nos ofrecen la oportunidad de disfrutar nuevas experiencias que nos hagan sentir vivos. Marte está transitando el fogoso signo de Sagitario, influenciándonos en tomar las decisiones que nos permitan dar un significado a nuestras vidas.
 
Todos deberíamos conectarnos con nuestra intuición este miércoles bajo la Luna Nueva en Libra con una actitud de trabajo en equipo y plantar nuestras intenciones para desarrollar el arte de amar, de vivir en paz y armonía guiados por nuestros hermosos sentimientos.
 

Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au  para solicitar  nuestro servicio y promociones.

Apoya nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment