Stellium Light

Thursday 25 September 2014

Astrología fin de semana 26 -28 Septiembre 2014. Energia magnética para visualizar nuestro futuro y comenzar a hacer los cambios que nos permitan crecer y avanzar con autenticidad.

Estamos bajo la armonía exacta de fuego formada entre Júpiter y Urano, la cual genera energia para crear nuevas metas y despertarnos ante las oportunidades que nos permitan hacer un cambio en nuestro alrededor ofreciendo nuestros talentos.

Júpiter es el planeta de la abundancia que nos influye en querer expandir nuestro conocimiento a través de la cultura, el lenguaje, los viajes y los estudios superiores. Júpiter se encuentra transitando por el signo de Leo estimulándonos en crecer a través de nuestra creatividad y la confianza en nuestros talentos.

Urano es el planeta de los grandes cambios que se asocia con lo inesperado, las sorpresas y la necesidad de romper las reglas para abrir paso a las ideas novedosas en orden de progresar. Urano se encuentra transitando bajo el emprendedor signo de Aries impulsándonos a tomar decisiones radicales que nos ayuden a avanzar.

Para ello necesitamos independencia y libertad para expresarnos trabajando con nuestras habilidades. Honestidad e integridad son fundamentales para alcanzar nuestros objetivos y aprovechar esta hermosa armonía en forma positiva para crecer como personas y progresar.

A partir de la medianoche la Luna en fase creciente comenzará a transitar el profundo signo de Escorpio invitándonos a conectarnos con nuestras emociones y a seguir nuestras pasiones.

Durante la mañana del sábado 27 de Septiembre del 2014, la Luna armonizará con Neptuno en Piscis, sintonizándonos con nuestra imaginación y nuestro espíritu; así como también, con la necesidad de ayudar a aquellos que quieran ayudarse a sí mismos. Luego en la tarde, la Luna armonizará con Plutón en Capricornio, ofreciéndonos la oportunidad de organizar nuestras prioridades con respecto a nuestros sentimientos.

El domingo 28 de Septiembre, deberemos cuidar intensas emociones y evitar reaccionar impulsivamente en búsqueda de libertad de expresión. Esto se debe al desafío que la Luna formará con Júpiter en Leo y, el ángulo que ella creará con Urano en Aries, el cual nos sugiere hacer ajustes para no crear crisis con los seres que nos rodean.
 

Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au  para solicitar  nuestro servicio y promociones.

Apoya nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight


No comments:

Post a Comment