Stellium Light

Tuesday 30 September 2014

Astrología Octubre 2014. un mes que nos hablará de cambios con respecto a nuestras relaciones y la necesidad de conectarnos profundamente con nuestras pasiones y con nuestros miedos y deseos para recobrar nuestra fuerza.

Comenzamos el mes de Octubre con la Luna transitando el disciplinado signo de Capricornio a partir de hoy Primero de Octubre 2014 a las 14:42 horas Sydney - Australiadel hasta el 3 de Octubre 2014 señalando la necesidad de poner prioridad en nuestras labores antes de que comience el período de reflexión el próximo domingo 5 de Octubre del corriente. La Luna bajo el eficiente signo de Capricornio nos brinda unos días para trabajar, planificar y concretar. También, favorece la introspección objetiva y el control emocional para poder abordar con eficacia lo que tenemos que hacer.

Mercurio - mensajero de los dioses en la Mitología Griega, que rige nuestro pensamiento y comunicación – ya se encuentra transitando el signo de Escorpio estimulando nuestro pensamiento para aprender acerca de las cosas que no podemos manejar o que no tenemos el control sobre ellas. Esta es su última semana en movimiento directo por lo que debemos tratar de agilizar cualquier trabajo o información que necesitemos culminar porque a partir del domingo 5 de Octubre, Mercurio comenzará un movimiento aparente denominado en Astrología “retrógrado”, el cual sugiere tiempo para reflexionar y ver dentro de nosotros con la finalidad de descubrir nuestros verdaderos motivos y deseos inconscientes. Pero, la mayor parte de su período en este movimiento aparente estará bajo la energia del signo de Libra indicando la importancia de escuchar la opinión de los demás y balancear la información interna con la que recibimos a nuestro alrededor.

Venus comenzó su tránsito por el signo de Libra, uno de sus terrenos influyendo con su energía en nosotros para querer compartir. Ella en este armonioso signo nos ofrece la oportunidad de vernos a través del espejo de nuestros seres queridos y así ver qué realmente tenemos que mejorar… Recordemos que para lograr el amor que tanto queremos debemos definir primero quién realmente somos para luego poder dar amor! Que interesante que Venus estará transitando por éste signo de aire apoyando nuestro pensamiento con gracia durante casi todo el tiempo que Mercurio este bajo movimiento retrógrado, brindándonos la oportunidad de reflexionar con amor no solo hacia los demás sino hacia nosotros mismos. Venus cambiara al signo de Escorpio unas dos horas antes de que ocurra el Eclipse Solar en Escorpio el próximo 24 de Octubre del 2014.

La semana que viene, el 8 de Octubre del 2014, a las 21:52 horas Sydney - Australia, ocurrirá un eclipse total de Luna con el Sol en Libra que representa la unión y la cooperación y, la Luna en Aries influyéndonos en la necesidad de defender emocionalmente nuestra individualidad y nuestros derechos. Como este eclipse ocurre a 15 grados de ambos luminarios – Luna en Aries en oposición al Sol en Libra – se activa nuevamente el mensaje del desafío entre Urano y Plutón que nos han estado señalando la necesidad de romper viejos patrones para avanzar como sociedad.

Dos semanas después, el 24 de Octubre tendremos un Eclipse parcial de Sol y Luna Nueva bajo el signo de Escorpio señalándonos cambio con respecto a lo que nos apasiona y el control que podamos tener ante ello. Esta información la ampliaré durante los días cercanos a la -fecha de estos eventos.

Marte será el último de los planetas personales en hacer cambios durante el mes de Octubre, el cual comenzará a transitar el signo de Capricornio a partir del 26 de Octubre estimulando nuestra ambición creando determinación en nuestras acciones para alcanzar nuestras metas. Disfrutemos del mes de las relaciones!!!


Aprovecho la oportunidad ara informarles que ya está a la Venta el Calendario de la Luna Nueva para las personas que residen en Australia.

The New Moon Calendar 2015 Australia .El dibujo que acompaña este articulo del Mes de Octubre del 2...014 es una de laspinturas originales diseñadas por mi que encontrarás en el Calendario.

Es un hermoso regalo no solo para nuestro crecimiento personal y expandir nuestro conocimiento acerca de la Luna, sino que tambien es un hermoso regalo para un ser muy especial que hable el idioma ingles y viva en Australia!!

Para comprarlo puedes hacer click en este link http://www.stelliumlight.com.au/promotions.html


No comments:

Post a Comment