Stellium Light

Tuesday 8 July 2014

Astrología Semanal: 08-14 Julio 2014. Sol en Cáncer desafía a Urano en Aries con Venus apoyando la energia de Urano y el Sol apoyado bajo el profundo Saturno + Luna Llena en Capricornio el sábado 12 de Julio 2014 a las 21:25 horas Sydney – Australia ofreciéndonos luz sabia con para cambiar....


Estamos en una semana de preparación para el cambio… en la cual nos beneficiaríamos si en vez de ser rebeldes ante nuestro entorno somos rebeldes con nosotros mismos y tomamos la valentía de ver dentro de nosotros qué realmente nos disgusta para cambiarlo.

En nuestro Universo, el Sol transitando por el protector signo de Cáncer desafía a Urano en el valiente signo de Aries con la intención de generar un cambio.  La energía del Sol en Cáncer nos influye en proteger nuestro ego ante los cambios que ocurren en el ambiente y, si por cualquier razón nos sentimos amenazados emocionalmente podemos reaccionar de forma impulsiva bajo la energía de Urano en el signo de Aries que nos estimula en romper las normas e iniciar un cambio.

Con Mercurio transitando por el signo de Géminis hay agilidad en nuestro pensamiento y, con Venus también transitando este dinámico signo, ambos nos indican que para saciar nuestras necesidades debemos dialogar. Venus se encuentra en armonía con Marte en Libra señalado que siendo corteses y amables podemos lograr el apoyo de las personas que nos rodean para lograr nuestros deseos. Venus apoya la energia de Urano para ser valientes y tomar la decisión de iniciar un cambio dentro de nosotros mismos.

El Sol se encuentra en armonía con el planeta Saturno que representa energía constante y calculadora y, Saturno se encuentra transitando por el profundo signo de Escorpio ofreciéndonos energia para indagar hasta llegar al fondo de cualquier problema.

El sábado 12 Julio 2014 tendremos la Luna Llena bajo el signo de Capricornio ofreciéndonos  su luz para soltar algo que nos ha detenido emocionalmente en relación con nuestras memorias que nos han impedido avanzar. Bajo la energia solida del signo de Capricornio podemos tomar la decisión asumiendo nuestra responsabilidad utilizando nuestra propia sabiduría y trabajando con esfuerzo para abrir el camino de lo que tengamos que modificar.


Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. Tambien puedes seguirnos en facebook  haciendo click me gusta www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment