Stellium Light

Monday 21 July 2014

Astrología 21 – 25 Julio 2014. Saturno Directo en Escorpio y Urano comienza su movimiento retrogrado en el signo de Aries, invitándonos a cambiar pero manteniendo nuestras bases sólidas que forman la entraña de nuestra pasión. Sol en el creativo signo de Leo irradia energia para disfrutar de la vida. La armonía entre Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis nos ofrecen una velada romántica 23 y 24 de Julio del 2014.

El lunes 21 de Julio 2014, en Sydney -Australia, Saturno regresa a movimiento directo!, Saturno es el planeta que rige la disciplina y se encuentra en el profundo signo de escorpio terminando un periodo de examinación de nuestros recursos para ahora poder ver la realidad más claramente. Con este cambio de movimiento comienza un tiempo para trabajar en nuestras metas y tomar las riendas de nuestras responsabilidades para completar proyectos.

Al día siguiente -22 de Julio del 2014 en Sydney, Australia - Urano, el planeta que nos sorprende con lo imprevisto e incita al cambio y que transita por el valiente signo de Aries, comienza un periodo retrógrado acentuando la necesidad por libertad queriendo modificar nuestro sendero de forma voluntariosa.

Ambos sugieren que deberíamos hacer cambios personales manteniendo las estructuras sólidas de lo que nos apasiona, y no de forma rebelde creando insatisfacción en nosotros mismos y los que nos rodean. Es decir, necesitamos hacer ajustes en nuestra realidad, por ejemplo, actualizar técnicas para facilitar nuestro trabajo y lograr nuestros objetivos.  

Mercurio en Cáncer, en oposición con Plutón en Capricornio nos indica la importancia de investigar antes de llegar a conclusiones. Encontrar balance entre nuestra opinión y la de nuestras figuras de autoridad.

El Sol, la estrella que más se conoce en Astrología por representar nuestro motor, nuestra energia vital y nuestra esencia cambia al signo de Leo el 23 de Julio del 2014. El ambiente se impregna con energia de creatividad y disposición para disfrutar de lo que hacemos.  Por esta razón, todos deberíamos sintonizarnos con su energia y motivarnos para expresar de forma genuina nuestro ser con orgullo y con confianza. 

Leo es el terreno natural del Sol.  Es el quinto signo del Zodiaco y uno de los tres signos categorizados bajo la energia de fuego que representa el espíritu de la idea. La figura astrológica que representa al signo de Leo es el León tomado de la Mitología. Brevemente la historia relata que el “León de Nemea” era gigantesco, tenía una pomposa melena y una piel invulnerable. Su poder era alimentado por el terror que causaba a los habitantes de esta región. Hércules logró enfrentar al feroz león y en recuerdo de su hazaña Zeus colocó a la constelación del León en nuestro firmamento.

La palabra clave del signo de Leo es “Yo Hago”: producir, realizar y crear.

Las personas nacido bajo el signo Leo son luchadoras, generosas, leales, afectuosas y muy positivas. No tienen miedo para expresar sus talentos y hacer lo que les motiva en la vida. En su mayoría tienen mucha creatividad y habilidad para la decoración y las artes. Son líderes por naturaleza, metódicos y espontáneos pero con control de su imagen.

Una de las características más resaltantes es su amor por la vida y la alegría que transmiten a las personas que le rodean. En general tiene mucho talento artístico incluyendo la habilidad de saber poner color en los espacios. Así mismo,  tienen confianza en sí mismos reconociendo su valor, por eso brillan de manera especial buscando el reconocimiento y los aplausos. Sin embargo, deben cuidar de no ostentar, la arrogancia y el autoritarismo.

¿Cómo tratar a una persona con Sol, Luna o Ascendente Leo? Ante todo hay que ganarse su confianza poco a poco. Prestarle atención, escuchar sus anécdotas y reírse con él. Reconocer su trabajo y aplaudirle porque pone toda su dedicación. En mi opinión todos somos creativos de alguna forma pero la diferencia que existe con las creaciones de las personas del signo de Leo es que ponen todo su ser en ellas. Felicidades en tu cumpleaños.

Por un par de días (23 - 25 Julio del 2014) estaremos bajo la armonía entre Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis favoreciendo el romanticismo. No dejemos pasar la oportunidad de crear una velada romántica y alagar al ser que amamos con una divina cena a la luz de las velas… También, esta energia sensible favorece trabajar en algún proyecto artístico, místico o espiritual.
 

Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. Tambien puedes seguirnos en facebook  haciendo click me gusta www.facebook.com/stelliumlight

 

No comments:

Post a Comment