Stellium Light

Friday 18 July 2014

Astrología para el Fin de semana 19 al 20 Julio 2014. Venus en Cáncer sensibiliza nuestro corazón. La armonía entre Mercurio en Cáncer y Neptuno en Piscis y, con el sol todavía en este tierno signo disfrutar de un fin de semana reconfortante!!!

Romanticismo es la forma de expresar nuestros sentimientos con Venus transitando el emocional signo de Cáncer. La diosa del Amor de la Mitología ahora en este terreno nos sugiere que seamos más sensibles y cariñosos con nuestros seres queridos.
 
VENUS TAMBIEN PROPICIA UN TIEMPO PARA CUIDAR DE NUESTROS SENTIMIENTOS Y DE NOSOTROS MISMOS!

La armonía entre Mercurio en el emocional signo de Cáncer que influye en nuestro pensamiento y  Neptuno en Piscis que estimula nuestra sensibilidad interior puede genera tolerancia ante la imperfección humana y buena disposición para ayudar incondicionalmente.  Esta es una energia que brinda inspiración con la habilidad de transmitir nuestros pensamientos de forma sublime, cálida y afectuosamente. Colectivamente nuestras mentes se estimulan para percibir lo que sucede alrededor de nosotros de forma subjetiva. Invirtamos un tiempo enriqueciendo nuestro mundo interior a través de la literatura, la música, el arte o simplemente conectándonos por medio de la meditación.

El Sol todavía transitando por el signo de Cáncer, Venus iniciando su recorrido por este terreno y, la armonía entre Mercurio y Neptuno, nos propician un hermoso fin de semana en familia disfrutando de nuestro hogar: preparando platillos favoritos que nos transporten a momentos placenteros y recordando experiencias memorables. Tenemos la oportunidad de expresar nuestro amor acercándonos y cuidando las personas que son importantes para nosotros pero, sin tomar a modo personal alguna que otra crítica constructiva debido a que la sensibilidad estará a flor de piel…

Feliz fin de Semana!
 
Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. Tambien puedes seguirnos en facebook  haciendo click me gusta www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment