Stellium Light

Monday 12 May 2014

Luna Llena en Escorpio 15 Mayo del 2014 a las 05:15 am en Sydney – Australia.

Estamos bajo la influencia de la oposición del Sol transitando por el estable signo de Tauro y, la Luna navegando por el profundo signo de Escorpio desde hoy martes 13 hasta el jueves 15 de mayo del 2014. Su relación nos invita a salir de nuestra tranquilidad y realizar un análisis interno conectando nuestra intuición con nuestros sentidos para encontrar respuestas que nos puedan ayudar a mejorar algún área de nuestra vida. Si conocemos nuestra carta natal*: el área donde deberemos concentrar nuestra atención será donde se encuentren estos dos luminarios transitando y los aspectos que hagan con nuestros planetas natales.

La Luna por sí sola no tiene luz, ella se ilumina con la energía del Sol y de acuerdo a la cercanía que ella mantenga con respecto al Sol, en su movimiento de rotación alrededor de nuestro planeta. Este proceso es lo que conocemos como las fases de la Luna.  La fase de Luna Llena se obtiene cuando la Luna está a 180 grados de distancia, es decir el punto más lejos que puede tener con respecto al Sol.

Bajo la Luna Llena nuestras emociones vibran! El 15 de Mayo del 2014 a las 05:15 am en Sydney - Australia, tendremos la Luna Llena a 23 grados y 55’ en el signo de Escorpio. Esta es la más intensa de todas las Lunas… El signo de Escorpio está asociado con el poder sobre el inconsciente; nuestra fuerza de percepción se incrementa y podemos utilizar su energía para encontrar dentro de nosotros mismos nuestro potencial para seguir un plan que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos.


Saturno, el planeta que se asocia con la disciplina y la estrategia se encuentra muy cerca de la Luna ejerciendo influencia para que seamos diligentes en nuestro análisis, para encontrar la serenidad característica del signo de Tauro y, la perceptiva intuición del signo de escorpio, y así lograr conectarnos con la ruta que nos dirija a encontrar lo que necesitamos experimentar para crecer renunciando a aquello que no nos es útil en nuestro camino.

Es un buen momento para preguntarnos: ¿Cómo nos sentimos emocionalmente con todo lo que hacemos? ¿Cómo utilizamos nuestro talento? ¿Defendemos nuestros valores? En fin, hacernos preguntas que nos ayuden a mejorar nuestra vida o a enderezar cualquier desvío que hayamos tomado. Es un momento de iluminación para ver qué realmente queremos, permitiendo que nuestra intuición nos guie…

Júpiter se encuentra en estrecha armonía con Saturno, ofreciéndonos fé y confianza en nosotros mismos para planear metas a largo plazo. Del mismo modo, por estar Júpiter transitando el protector signo de Cáncer, energía que combina armónicamente con la energía de ambos luminarios, podemos nutrir nuestra motivación e intuición. Plutón, planeta regente del signo de Escorpio que se encuentra transitando por el signo de Capricornio enfatiza la importancia de ser responsables con nuestros sentimientos y, Venus el planeta regente de Tauro que se encuentra en el pionero signo de Aries muy cerca de Urano el planeta de la originalidad y el cambio, nos invita a tomar la iniciativa de cambiar  aquello que no nos sirve para lograr lo que queremos.

Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología, Stellium Light te ofrece el estudio de la Carta Natal* bajo el análisis de los planetas a la hora, la fecha y el lugar de nacimiento, para orientarte y guiarte en el desarrolla de tu potencial y tus talentos,. Visita la página web: www.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. LIKE (me gusta) nuestra pagina en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight. Tenemos una promoción para orientar a los padres en el desarrollo del potencial de sus niños y adolescentes con consejos de decoración para crear un espacio armónico y balancear sus energías, a través de la astrología.


No comments:

Post a Comment