Stellium Light

Thursday 15 May 2014

Astrología fin de semana 16 al 18 de Mayo 2014. Venus y Urano en Conjuncion en el signo de Aries. Venus y Marte en oposición. Mercurio en armonía con Venus, Urano y Marte.

“Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos”.
Winston Churchill

Marte en Libra y Venus en Aries están transitando el terreno del otro formando un ángulo de oposición en nuestro cielo, que puede influenciar nuestra forma de  relacionarnos.  Recordemos que los opuestos se atraen y si los dos amantes de la Astrología – Venus y Marte - se encuentran atrayéndose uno enfrente del otro puede que nosotros queramos seguir sus pasos poniendo chispas en nuestras relaciones. Sin embargo, las chispas también pueden crearse con la energía de la discusión. La armonía que ambos planetas forman con Mercurio nos sugiere que la comunicación es nuestra mejor herramienta para negociar cualquier diferencia. 
 
Venus y Urano se encuentran transitando a los mismos grados del enérgico signo de Aries, formando un ángulo armónico con Mercurio en el curioso signo de Géminis.  Esta combinación puede despertar nuestra mente estimulándonos para pensar de forma diferente; provocando nuestra curiosidad, dándonos una perspectiva fresca para comenzar a ver nuestro entorno de forma diferente. Bajo esta influencia podemos ser capaces de hacer algo creativo y original; se nos presenta un buen momento para tomar un tiempo y buscar lo que nos apasiona dejando correr nuestro pensamiento y crear nuevas formas de hacer las cosas.

La luna en Sagitario hasta el sábado 17 de mayo 2014 a las 18:15, también alimenta las energías de honestidad y espontaneidad… debemos evitar las imprudencias. Pero también, nos estimula para querer disfrutar de la aventura, la diversión y las actividades al aire libre.
¿Qué tal si utilizamos estas energías para experimentar y crear una interesante invitación para hacer algo diferente este fin de semana: podríamos salir a bailar a un sitio de moda que no conocemos… o tomar el auto y manejar hacia un lugar que nos atrae conocer y que no hemos tenido el chance de visitarlo… un sitio relativamente cerca para poder pasear hasta que nos llegue la noche, hospedarnos en una posada y levantarnos en un sitio diferente… En fin, lo importante es hacer cualquier actividad diferente creativa, divertida y que requiera disfrutar de la aventura y de lo nuevo  para satisfacer la necesidad de crear experiencias originales.

Esta energía creativa no solo se refiere a nuestra forma de relacionarnos, sino que también  nos invita a cambiar nuestros patrones de pensamiento y salir de nuestra comodidad para hacer algo diferente con nuestra vida, a transformar algo que no nos gusta, a encontrar algo que nos apasione que nos haga sentir satisfacción. Queda en nuestras manos crear el cambio!

Feliz fin de semana!

Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. Apoya nuestra pagina haciendo click en LIKE (me gusta)www.facebook.com/stelliumlight
 
  

No comments:

Post a Comment