Stellium Light

Thursday 29 May 2014

Astrología Fin de Semana 30 Mayo – 1 Junio 2014

Venus comenzó ayer su tránsito por uno de sus hogares - el signo de Tauro – generando la necesidad de crear belleza y estética en nuestro entorno. En astrología, Venus es el planeta asociado a la belleza, el amor y las finanzas. Ella estará transitando por el paciente y sensual signo de Tauro hasta el 24 de Junio del 2014, ofreciéndonos la oportunidad de cambiar nuestra rutina para apreciar las sensaciones físicas a través de nuestros sentidos. Y como podemos sintonizarnos con Venus?



1.- Dedicando unos minutos al levantarnos para respirar el aire de la mañana conectándonos con la naturaleza.
2.- Consintiéndonos mediante la práctica de yoga, meditación y masajes con esencias naturales.
3.- Complaciendo nuestro paladar con deliciosos platos, o deleitándonos con hermosas flores y su aroma.
4.- Invirtiendo en objetos que además de ser útiles sacien nuestros deseos como son las joyas, las obras de arte, los perfumes entre otros.

Se nos presenta un tiempo para detenernos, vivir el ahora, consentirnos conectándonos con la tierra y nuestro cuerpo para disfrutar de las cosas bellas de la vida. Como explicara George Santayana - filósofo, ensayista, poeta y novelista hispano-estadounidense - en su libro sobre estética: la belleza está ligada al placer. Cuando la experiencia y la emoción de placer se entrelazan surge la belleza. “La tierra tiene música para aquellos que escuchan”. Este es el mensaje de Venus en el signo de Tauro. 

Venus en este estable signo también nos influye con su energía para poner en orden nuestras finanzas y decorar nuestro hogar. Organizar nuestro desorden abre el camino para el amor y nuestra evolución material. Es una buena oportunidad para arreglar nuestro jardín, agregar colores pasteles en nuestra casa, encender velas aromáticas, en fin añadir pequeños detalles que le darán un aire nuevo a cualquier estancia.

Mercurio, el planeta que influye en nuestro pensamiento, también cambia de signo. Mercurio comienza su tránsito por el afectuoso signo de cáncer estimulando el pensamiento intuitivo. Bajo esta energía evaluamos nuestras ideas de acuerdo a nuestros sentimientos, es decir, una idea será buena cuando sintamos la corazonada de que es la correcta. Es más fácil expresarnos con imágenes que con palabras…

Hoy y durante el fin de semana, Mercurio forma un ángulo armónico con Venus sugiriendo disfrutar de nuestro tiempo libre en actividades que nos generen placer. Por ejemplo: visitar la Galería de Arte; deleitarnos con eventos de moda o decoración (en Sydney actualmente hay un evento de luces espectacular presentado por “Sydney Vivid” hasta el 9 de Junio del corriente); o simplemente entretenernos con un musical, una película u obra de teatro. Lo importante es ponernos en contacto con nuestros sentidos y sentimientos, aprovechando la oportunidad que nos brinda el Universo para rodearnos de la belleza de la vida.

Feliz fin de semana!


Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. Apoya nuestra página haciendo click en LIKE (me gusta)www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment