Stellium Light

Sunday 12 January 2014

Astrología semanal 13 – 19 de Enero del 2014. Mercurio comienza su transito por Acuario. Luna Llena en Cáncer 16 Enero 2014. Mercurio en Acuario se encuentra con Urano - el regente de Acuario el 17 -01- 2014

Mercurio o también conocido como Hermes en la Mitología, rige el pensamiento y la comunicación, ha comenzado su recorrido por el signo de Acuario estimulando la originalidad a nuestro alrededor. 

Nuestro ambiente se llena de espíritu humanitario donde se requiere ser justos a la hora de comunicarnos. La energía es social y nos permite exponer nuestras ideas de forma verbal o escrita para contribuir a una buena causa.

Puede existir un respeto saludable en nuestro entorno pero sólo si ponemos esfuerzo para ganarlo. Y aunque podemos efectivamente crear ideas, una vez que le damos forma es difícil cambiarlas.

Con un pensamiento fuera de lo tradicional, tendremos una Luna Llena en el signo de Cáncer el próximo jueves 16 de enero del 2014 a las 15:53 p.m en Sydney - Australia (en Caracas – Venezuela a las 08:31 a.m). Esta es una de las Lunas más emotivas que podemos tener durante el año, la cual puede influir en nuestra forma de reaccionar ante nuestro entorno. Hay mucha  sensibilidad y debemos conectarnos con nuestros sentimientos para poder entender los altibajos de humor que puedan existir cuando alguien especial no nos nutra de la forma que esperamos.

El Sol y la Luna se encuentran en signos opuestos sugiriendo que hay algo emocional que debemos soltar para hacernos mas fuertes con nuestras emociones. La luz de la Luna nos puede revelar una debilidad emocional que puede haber sido cristalizada durante nuestra infancia y que de alguna manera debemos sobreponernos para actuar de forma concreta y efectiva para mejorar nuestra forma de relacionarnos.  Mercurio transitando el original signo de Acuario apoya el proceso de pensamiento para crear ideas que nos permitirán separar los sentimientos de las situaciones para ser objetivos y encontrar soluciones.

Júpiter en Cáncer nos recuerda que nuestras creencias formadas en nuestra niñez pueden ser la razón de nuestras opiniones y, Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio nos puede influir inhibiendo nuestras emociones pero, como esta formando un ángulo de fricción con Marte bajo la Luna Llena, puede que nos invite resolver alguna diferencia que podamos hacer tenido en el pasado con nuestra pareja, amigo o familiar.

Sol y Luna son energías masculina y femenina que se oponen para encontrar el balance y continuar su sendero hasta que se encuentren nuevamente con el nuevo ciclo lunar (Luna Nueva). Así mismo, Marte y Venus son dos energías, masculina y femenina, que se encuentran en aspectos de fricción sugiriéndonos que la forma de lograr lo que queremos es compartiendo y actuando de forma que incluyamos a nuestros seres amados en nuestras decisiones.

Por otra parte, Saturno (regente del signo de Capricornio) esta en armonía con ambos Luminarios señalando la idea que para lograr el amor que queremos en nuestras vidas debemos cultivar la lealtad, la fidelidad y la seguridad. Saturno transita por el signo de Escorpio que no tolera las apariencias dándole importancia a las cualidades internas de las personas y profundizando en lo que se refiere a lazos de amor.


Este Viernes 17 de Enero del 2014, Mercurio en el signo de Acuario armoniza con Urano (Regente del signo de Acuario) estimulando nuestra creatividad y promoviendo reuniones sociales con conversaciones interesantes; por estar la Luna en el signo de Leo, debemos tener cuidado de no herir al ego de alguien con una broma pasada de tono… También, están favorecidas las transacciones comerciales y mejor aún, tenemos la oportunidad de resolver problemas con una idea que no se nos había ocurrido en el pasado.  Esta energía es como el pintor que va al mar y se inspira con los colores de las sombrillas en vez de utilizar la naturaleza como fuente de inspiración.

Si deseas saber cómo las energías colectivas influyen en tu vida personal visita la pagina www.stelliumlight.com.au o llama al 0438131629 para solicitar el servicio astrológico


No comments:

Post a Comment