Stellium Light

Sunday 19 January 2014

Astrología Semana 20 – 26 Enero 2014: Sol en Acuario. Mercurio y Marte en armonía exacta el 25 de Enero del 2014. Cumpleaños de Stellium Light: Revolución Solar!!

Hoy 20 de Enero del 2014, el Sol comienza su recorrido por el original signo de Acuario. Les deseo un feliz cumpleaños a las personas nacidas entre el 20 de Enero – 19 de Febrero.

Acuario es el onceavo signo del Zodiaco, su dinamismo o modalidad es fija y esta categorizado bajo el elemento del aire. En la Astrología moderna su planeta regente es Urano y Saturno es el regente en la Astrología tradicional. Su símbolo según la Mitología Griega es el Aguador con su jarra para recoger las aguas del conocimiento y luego derramarlas en un flujo continuo de sabiduría. La constelación de Acuario está asociada con el joven príncipe de Troya cuyo nombre era Ganímedes, quien era muy hermoso…Zeus se enamora de é l y se lo lleva al Olimpo para encargarle la tarea de servir a los dioses (esta es una de las versiones de la Mitologia).

Acuario es el signo de la amistad. Ellos se esmeran por promover un mundo mejor, apoyando los cambios que promuevan justicia y una vida equitativa para todos. El acuariano por lo general, es muy abierto a las nuevas ideas y a la tecnología, prestando sus talentos al servicio de la humanidad. Es un idealista que quiere una sociedad perfecta y es un amante de su libertad.

Sus fortalezas son: futurista, humanitario, progresista que promulga el libre albedrío e independiente, busca la autenticidad que quiere el respeto por quien es.

Sus debilidades pueden ser: rebeldía, desapego emocional, anárquico con sus ideas e impredecible con sus reacciones.

La palabra clave para Acuario esYo reformo” con originalidad: Necesita formar o encontrar ideas auténticas y originales acerca de determinadas cosas y entenderlas. Para ello busca información y se nutre de conocimiento para llevarlo a su consciencia y formar la idea que reformara  su Sociedad, por esta razón se le asocia con rebeldía y revolución.

Con Sol y Mercurio transitando el innovador signo de Acuario se nos presenta una oportunidad para poner nuestros talentos a trabajar y crear ideas que nos puedan beneficiar no solamente a nosotros de forma personal sino también a nuestras organizaciones, nuestro entorno y nuestra comunidad. Para ser exitosos en el proceso de formarnos una idea es importante trabajar de manera independiente, experimentar y alimentarnos con diversidad de información y puntos de vista, siendo objetivos y con la mente abierta para luego crear nuestro propio punto de vista.

También, si nos contagiamos con la energía de este signo de aire, podemos tomar ventaja del verano y disfrutar de actividades sociales al aire libre para conversar y hasta realizar una exitosa transacción comercial.

En la tarde del viernes 24 de Enero del 2014, Mercurio - planeta que rige nuestro pensamiento - y, - Marte - que nos impulsa a conseguir lo que queremos, formarán una armonía exácta bajo el elemento de aire: Mercurio en Acuario y Marte en Libra, esta combinación favorece nuestro pensamiento, donde los límites solo podemos ponerlos nosotros mismos… En astrología el aire nos ayuda a desarrollar los procesos de consciencia permitiendo desarrollar la idea y luego compartirla.

Tenemos un fin de semana para buscar multiplicidad de experiencias y compartirlas, desarrollar nuestra curiosidad sobre algo que nos interesa y conversarlo. Es un buen fin de semana para todo tipo de trabajo mental. La armonía entre Mercurio y Marte nos brinda la energía para elaborar una idea y desarrollarla o abordar un problema para resolverlo.

Podemos sentir el coraje de decir lo que pensamos con confianza en nosotros mismos y como Marte está en el signo de Libra, también nos ayuda a que lo digamos con gracia y diplomacia. Los planes que programemos durante esta semana tienen la posibilidad de ser exitosos porque Mercurio en Acuario nos confiere originalidad.

Es importante recordar que la energía de esta armonía en nuestro firmamento nos influye a nivel colectivo y favorece a las posiciones natales de nuestros planetas en elemento Aire Acuario, Géminis y Libra, así como también bajo el elemento fuego Aries, Leo y Sagitario. Sin embargo, todos tenemos en nuestra carta natal las áreas de estos signos… para saber como nos influye en nuestra vida personal se necesita un estudio astrológico de los tránsitos de estos planetas sobre nuestra Carta Natal. Visit www.stelliumlight.com.au si deseas solicitar un análisis astrológico.
Stellium Light esta de cumpleaños.


En astrología cada vez que cumplimos años el sol regresa a la misma posición como cuando nacimos, los astrólogos analizan la posición del Sol y la posición de los planetas como se encuentran actualmente y el lugar donde se cumple el nuevo año. A este estudio se le llama Revolución Solar, el cual nos indica las oportunidades que se presentan de acuerdo a los aspectos astrológicos que realice el Sol con los demás planetas en su nuevo cumpleaños. Por ejemplo Stellium Light es una compañía con Sol y Mercurio en el signo de Acuario, ahora en su Revolución Solar del 2014, con la armonía de estos planetas natales y los tránsitos armónicos con Marte y la Luna en el signo de Libra, tiene la oportunidad de llegar a muchas personas con información y mensajes sobre astrología. Deseémosle mucho éxito a Stellium Light para el 2014.




Recordemos que estas son energías colectivas y a nivel personal se relacionara a como estos planetas juegan en las diferentes áreas de nuestra Carta Natal. Stellium Light ofrece el estudio astrológico bajo el análisis de los planetas a la hora, fecha y lugar del nacimiento de la persona (Carta Natal) para desarrollar tu potencial, talentos y destrezas para dar lo mejor de ti. Este análisis es muy beneficioso para guiar a los padres en la educación de los hijos y crear espacios armónicos decorándolos de acuerdo a los elementos de los planetas en la Carta Natal de sus hijos. Te invito a visitar la página web: www.stelliumlight.com.au llamar al 0438 131629 o enviar un email ceci@stelliumlight.com.au para solicitar el servicio astrológico y también puedes seguirnos en nuestra página  www.facebook.com/stelliumlight

5 comments:

  1. Me encanta a ver que les pasa a los acuario el sábado! Un abrazo desde España! !!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ade, a mi también me gustaría saber la experiencia que experimente algún acuario durante el fin de semana. Si conoces a alguien me encantaría compartieras cualquier información especial, esta información seria muy beneficiosa para mis récords. Un fuerte abrazo para ti también.

      Delete
    2. Es importante recordar que la energía de esta armonía en nuestro firmamento nos influye a nivel colectivo y es muy beneficiosa para las personas nacidas bajo el signo de Geminis, Libra y Acuario o para las personas nacidas bajo los signos de Leo y Sagitario y tengan su sol a 20 +/- grados; cualquier planeta que tengamos en estos signos entre 16 y 24 grados, pero de alguna manera todos tenemos las áreas de Libra y Acuario en nuestra Carta Natal. Para saber cómo nos influye en nuestra vida personal y utilizar las oportunidades se necesita un estudio astrológico de los tránsitos sobre nuestra Carta Natal.

      Delete
  2. Acabo de ver tu respuesta! Acuario se sintió desmotivado en términos generales. No se si estar en el hemisferio norte podría cambiar el estado de ánimo al ser invierno aquí?

    ReplyDelete
  3. Es importante recordar que estas son energías colectivas y cado uno de nosotros es mucho mas que el Sol en un signo. Esa es una pequeña parte... Nuestra carta natal es unica y en ella cada planeta juega su rol. Cuando hablamos de "desmotivación" estamos hablando de emociones, las cuales tienen que ver con la Luna, seria importante saber en que signo se encuentra, su posición y los aspectos que la Luna hace con otros planetas para luego analizar como los tránsitos le podrían influenciar.

    ReplyDelete