Stellium Light

Saturday 21 December 2013

Sol en Capricornio 21 Diciembre – 19 Enero. Feliz cumpleaños a las personas nacidas bajo el signo de Capricornio!

Capricornio es el décimo signo del Zodiaco y el tercero del grupo de los signos bajo el elemento tierra con modalidad Cardinal. Su planeta regente es Saturno y la figura astrológica es la Cabra Marina de la Mitología Griega, también llamada Amaltea, la cual amamantó a Zeus cuando fue escondido de su padre “Cronos” para que no se lo devorara como a todos sus otros hijos.

Las personas nacidas bajo este signo son luchadoras, tienen Voluntad y determinación para alcanzar sus metas. Están conscientes de las limitaciones, trabajan con disciplina y estructura  para lograr lo que se proponen, siendo realistas con la desventaja de ser un poco pesimistas.

Los nativos de este signo son de naturaleza práctica y reservada. Se caracterizan por ser leales, tenaces persistentes y estables que trabajan arduo con honradez e integridad pero tienen la dura tarea de controlar la ambición y el pesimismo; aprendiendo a ser más flexibles y aceptar las ideas de las personas a su alrededor.


Disfruta de tu cumpleaños y continua trabajando con determinación por un mundo mejor para todos!!!!!!!

Bajo el  estudio astrológico de la hora, fecha y lugar de tu nacimiento (Carta Natal) te puedo guiar en el conocimiento de tu potencial, talentos y destrezas para dar lo mejor de ti. Stellium Light ofrece una guía única para los padres bajo el análisis de los planetas a la hora, fecha y lugar de nacimiento de tus hijos - Carta Natal para bebés, niños y adolescentes, brindándole a los padres la oportunidad de conectarse con sus hijos, balancear sus energías creando un espacio armónico bajo la utilización del color de acuerdo al signo zodiacal de sus hijos y los elementos de los planetas en su Carta Astral. Te invito a visita la página web: www.stelliumlight.com.au llamarme al 0438 131629 o enviarme un email ceci@stelliumlight.com.au solicitar el servicio astrológico..

No comments:

Post a Comment