Stellium Light

Sunday 1 December 2013

Astrología semanal 02 al 08 Diciembre 2013. Luna Nueva en Sagitario el martes 3 Diciembre 2013 + Mercurio se une al Sol en el signo de Sagitario el viernes 6 Diciembre 2013 y Marte cambia al signo de Libra al final de la semana – 08 Diciembre 2013.

Mañana 03 de Diciembre del 2013 a las 11: 23 horas Sydney (en Venezuela será el Lunes 2 de Diciembre 2013 a las 19:53), tendremos la última Luna Nueva del año en el positivo signo de Sagitario, brindándonos la oportunidad de establecer metas visionarias. El Sol y la Luna nos llenan de esperanza para planear y escribir afirmaciones que se relacionen con comenzar actividades que nos ofrezcan nuevas experiencias, expandir conocimiento, encontrar ideas y soluciones que conduzcan a resultados positivos, desarrollar optimismo y auto-estima, ser espontáneos confiando en nuestra intuición, planear nuestras vacaciones y nuestros viajes.

El viernes 6 de Diciembre del 2013, el planeta Mercurio que representa nuestro pensamiento y comunicación se une al Sol transitando por el esperanzador signo de Sagitario, invitándonos a cuestionarnos para encontrar sentido en nuestras vidas; darle forma a nuestras ideas e investigar cómo comenzar un curso o estudiar algo que realmente nos atrae; ver que lugar del mundo nos gustaría visitar el próximo año o simplemente comenzar a aprender un nuevo idioma.

Nos impregnamos de alegría, festividad y optimismo para confiar en nuestros talentos buscando la forma de crecer bajo el aprendizaje, la aventura, los viajes o simplemente hablando con personas de otras culturas. Sin embargo, bajo la energía de Sagitario hay tendencia a ser honestos y existe el riesgo de herir con nuestra franqueza… Nos influye en nuestro modo de expresión pudiendo ser impulsivos y directos con un poco de drama al presentar nuestras ideas, por lo cual es recomendable cuidar nuestras palabras.


El domingo 8 de Diciembre del 2013, el planeta Marte comienza su recorrido por el armonioso signo de Libra donde permanecerá por los próximos 8 meses sugiriendo que debemos trabajar en cooperación; crear un ambiente de armonía planteando nuestro punto de vista con gracia y cortesía para satisfacer nuestros deseos; tener en cuenta los valores y las emociones de los que nos rodean a la hora de tomar decisiones.

Las energías tanto del Sol y Mercurio en Sagitario como Marte en el signo de Libra nos sugieren utilizar el arte de la diplomacia para evitar conflicto. Nos presentan una oportunidad para comenzar un deporte o actividades sociales donde participemos como miembros de un equipo como son el baloncesto, voleibol de playa y la danza; tomar la iniciativa de aprender algo que nos involucre socialmente para crecer y relacionarnos. Recordemos que el Universo propone y nosotros tomamos la decisión.

Si deseas conocer tus energías planetarias, Stellium Light te puede guiar bajo el  estudio astrológico de la hora, fecha y lugar de tu nacimiento (Carta Natal) para desarrollar tu potencial, talentos y destrezas y así dar lo mejor de ti. Que mejor regalo de Navidad? Te invito a visita la página web: www.stelliumlight.com.au llamarme al 0438 131629 o enviarme un email ceci@stelliumlight.com.au para solicitar el servicio astrológico.

No comments:

Post a Comment