Stellium Light

Monday 16 December 2013

Luna Llena en Géminis. Ideas para comprar regalos en base al signo zodiacal.


Mañana martes 17 de Diciembre del 2013 a las 20:20 min de la noche, tendremos la Luna llena en el comunicador signo de Géminis. Sol en Sagitario y Luna en Géminis pueden estimular nuestra motivación y emociones para organizar la información que llega a nuestras manos, teniendo la oportunidad de observar ambos lados de una misma realidad.



La luz de la Luna nos brinda la oportunidad de soltar algo que no nos deja avanzar, para encontrar el balance en nuestro conocimiento. La luna en Géminis también nos influye para salir a comprar los regalos que nos faltan para la fiesta de Navidad…





Ideas para comprar regalos de acuerdo al signo zodiacal 
 
 
Aries – planeta regente Marte –  un regalo para mantenerlo activo física o mentalmente como por ejemplo: una franela o camiseta para el gimnasio, una botella plástica para el agua cuando hace deporte, accesorios para su automóvil, o simplemente algo rojo.

Tauro: - planeta regente Venus – regalos de buena calidad para satisfacer su paladar o sus sentidos: chocolates, una exquisita botella de vino español, cosméticos, música o joyas. Recordando que debe ser de buena calidad.

Géminisplaneta regente Mercurio – un regalo que despierte su curiosidad intelectual o relacionado con la comunicación. Un juego de ajedrez o de palabras, un accesorio para el teléfono o unos  audífonos que están tan de moda.

Cáncer –regente la Luna – algo para nutrir su hogar, especialmente un artículo de cocina, un libro de recetas que están tan populares o cualquier artefacto que les ayude a elaborar un delicioso menú para compartir con sus seres queridos.

Leoregente el Sol – una joya, un bolígrafo dorado o un marca libro de metal  con su nombre grabado. También, pueden regalársele girasoles, o algo para desarrollar sus talentos artísticos como una caja de acuarelas o un caballete pero recordemos que el regalo debe estar muy bien presentado con un lindo lazo.

Virgo – planeta regente Mercurio – un regalo fino pero práctico relacionado con sus actividades diarias o la salud como por ejemplo, una agenda, una crema para las manos o el cuerpo, una vela aromática o un aceite para darse un buen masaje.

Libra – planeta regente Venus – un regalo hermosamente envuelto que represente belleza… música, un buen perfume, algo estético diseñado con colores pasteles y con contraste o simplemente boletos para ver una famosa película o la opera.

Escorpioplaneta regente Plutón – algo que facilite la construcción o la programación en el área tecnológica: una caja de herramientas, un rompecabezas tridimensional, una revista de astrología o de espiritualidad, también puede ser un libro de misterio; es  importante envolverlo de manera secreta; por ejemplo, cubrir el regalo con papelillo colocarlo en una caja que va dentro de otra para que le sea difícil encontrarlo.

Sagitarioplaneta regente Júpiter – por ser los amantes del conocimiento, cualquier regalo que le ofrezca aprendizaje, entre ellos un libro de viajes, un mapa. Como también aman la libertad, los viajes y la naturaleza, también les gustaría una cámara, una mochila o unas tenazas para servir la carne cuando hacen sus parrilladas al aire libre.

Capricornio – planeta regente Saturno – su regalo debe ser útil y de categoria!!!. Un reloj, una botella de whisky, un destornillador o un articulo para organizar su escritorio en material de cuero o simplemente un organizador atractivo.

Acuario – planeta regente Urano – algo relacionado con la tecnología  como por ejemplo un grabador o un forro azul índigo para su i-pad, un video, un telescopio o la entrada para visitar el observatorio de Sydney para ver las estrellas… Lo importante es que sea un regalo original.

Piscis – planeta regente Neptuno – un libro sobre mitología o espiritualidad; también algo que les de inspiración como es un cuadro preferiblemente relacionado con el mar, unos pececitos, sales de baño o un articulo para la playa debido a que les encanta el agua.

Finalmente, la carta astral es un excelente regalo para cualquier signo. Stellium Light ofrece el estudio astrológico bajo el análisis de los planetas a la hora, fecha y lugar del nacimiento de la persona (Carta Natal) para desarrollar su potencial, talentos y destrezas para dar lo mejor de si. Que mejor regalo de Navidad o para cualquier ocasión? Te invito a visitar la página web: www.stelliumlight.com.au llamar al 0438 131629 o enviar un email ceci@stelliumlight.com.au para solicitar el servicio astrológico.

No comments:

Post a Comment