Stellium Light

Sunday 10 November 2013

Astrología semanal 11 – 17 Noviembre 2013. Mercurio Directo en Escorpio. Venus en conjunción con Plutón en el signo de Capricornio forma un ángulo de fricción con Urano en Aries.

La comunicación fluye nuevamente y podemos transmitir todas esas ideas que hemos estado elaborando y reflexionando las últimas semanas. Ahora tenemos la oportunidad de utilizar nuestra motivación, que trabaja por detrás de nuestras palabras, para expresarnos positivamente y avanzar en nuestros proyectos.

Venus – planeta que representa el amor - y Plutón – que representa nuestros miedos y el inconsciente – comienzan a acercarse para encontrarse a los mismos grados en el signo de Capricornio el viernes 15 de Noviembre del 2013. Esta es una combinación fuerte de dominio y control en las relaciones, la cual será mas intensa para algunos de nosotros dependiendo de los planetas en nuestra Carta Natal*.

Sin embargo, de alguna manera todos nos podemos sentir envueltos y crear problemas si no conseguimos lo que queremos de nuestros seres amados, sobre todo con nuestra pareja. Venus y Plutón juntos nos pueden generar emociones de celos y manipulación. Pero, si logramos controlarnos podríamos tener un fin de semana con mucha compenetración disfrutando de un amor apasionado.

Como dice la canción de Maná - “el verdadero amor perdona”:

…Un error es algo humano…Los amantes verdaderos se comprenden, se aman
El verdadero amor perdona, No se quiebra, no aprisiona, no revienta como pompas de jabón…

Recordemos que la comunicación es la base de cualquier relación y ahora fluye gracias a Mercurio en movimiento directo en el signo de Escorpio… El universo nos presenta la habilidad de resolver cualquier mal entendido; indagar la verdadera causa de las acciones. Nuestro pensamiento es la herramienta que poseemos para controlar nuestras emociones. Si observamos que nos estamos ahogando en un vaso de agua, tenemos la capacidad de llamarnos la atención: salir de la situación, analizar y luego volver con una actitud diferente, para escuchar la otra versión y expresar nuestro punto de vista…
 
También la unión de Venus y Plutón intensifica la desarmonía entre Plutón con Urano, recordándonos que hay que hacer cambios donde haya hábito y monotonía para lograr transformaciones…

Bajo el estudio astrológico de la hora, fecha y lugar de tu nacimiento - *Carta Natal - te puedo guiar en canalizar tu potencial utilizando tus talentos y destrezas para dar lo mejor de ti. Estamos solo a 6 semanas para la Navidad, que mejor regalo que una Carta Natal con el diseño de los colores que le favorecen a tu hijo… Carta Natal para bebés, niños y  adolescentes.  Este análisis les brinda a los padres la oportunidad de conectarse con sus hijos y balancear sus energías a través de la astrología y la utilización del color para crearles un espacio armónico. Te invito a visitar la página web: www.stelliumlight.com.au llamarme al 0438131629 o enviarme un email ceci@stelliumlight.com.au para organizar una entrevista.

No comments:

Post a Comment