Stellium Light

Monday 18 November 2013

Astrología Semana 19 – 24 Noviembre 2013: Marte en Virgo armoniza con Júpiter en Cáncer. Sol en Sagitario el 22 Noviembre 2013. Sol en aspectos de fricción (cuadratura) con Neptuno.



Esta semana comienza bajo la armonía entre  Marte – nuestro empuje- transitando el trabajador signo de Virgo y Júpiter – positivismo y entusiasmo – que transita el Maternal signo de Cáncer.

Podemos dirigir nuestra acción para iniciar un proyecto utilizando el análisis, siendo objetivos pero con entusiasmo nutriendo nuestro trabajo con nuestras creencias, valores y principios para alcanzar objetivos.

También tenemos la armonía de Saturno transitando el signo de Escorpio y Venus en Capricornio, podemos ver nuestras obligaciones de manera positiva con una actitud práctica.
El viernes 22 de noviembre del 2013, a las 14:49 horas Sydney - Australia, el Sol – nuestra motivación interna – comenzará su recorrido por el visionario signo de Sagitario donde permanecerá hasta la madrugada del 22 de Diciembre del corriente.

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco y el tercero del grupo de signos bajo el elemento fuego con modalidad mutable o mediadora. Su planeta regente es Júpiter y la figura astrológica es el centauro de la Mitología que es mitad animal y mitad ser humano con un arco y una flecha; el arquero apunta hacia la estrella conocida como el corazón del Escorpión.

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario no sólo buscan la verdad de las cosas sino también entenderlas. Son optimistas e independientes que aman la libertad, poseen un buen sentido del humor son alegres, simpáticos, audaces e intuitivos. Ellos buscan el significado de todo lo que les rodea y tienen la habilidad de ampliar su mente para imaginar nuevas alternativas, por esta razón son visionarios, flexibles y pueden cambiar de acuerdo a los acontecimientos que la vida les presente.

Por lo general, no les interesan los detalles, preocupándose por el resultado final, siguiendo la filosofía: el todo es más que sus partes. Sin embargo, esta perspectiva de la vida tiene la desventaja de no considerar los detalles, los cuales son importantes porque las partes forman el todo… Un astrólogo famoso comentó en uno de sus seminarios, que a veces el Arquero puede fallar al lanzar su flecha por no mirar el piso donde se planta perdiendo el equilibrio y no lograr su objetivo.

Por su necesidad de aprender, por lo general saben mucho de todo pero el peligro está en que crean que se lo saben todo y pasar por arrogantes. Sin embargo, las personas nacidas bajo este signo son de naturaleza sencilla e informal con un gran potencial para enseñar sus aprendizajes. Con espíritu aventurero y carácter impaciente los Sagitarianos tienen la dura tarea de aprender a ser pacientes, tolerantes y constantes! Sagitariano disfruta tu Cumpleaños y sigue compartiendo tus conocimientos para construir un mundo mejor…


Durante el fin de semana el Sol en su transito por el signo de Sagitario formara un ángulo de fricción con el planeta Neptuno que rige los sueños y la fantasía, y que transita por el espiritual signo de Piscis. Este aspecto astrológico puede influirnos al planear metas que puedan ser inalcanzables… Ser idealistas alejándonos de la realidad; planeando más por lo que nos gustaría hacer que por lo que realmente tenemos potencial para hacer. Sin embargo, es un fin de semana que propicia la creatividad para diseñar o realizar cualquier trabajo artístico que involucre el mundo del color o visitar la galería de arte para inspirarnos.




Bajo el estudio astrológico de la hora, fecha y lugar de tu nacimiento - Carta Natal - te puedo guiar en canalizar tu potencial utilizando tus talentos y destrezas para dar lo mejor de ti o el de tus hijos. Si te gustaría saber más? Visita la página www.stelliumlight.com.au llama al 0438131629 o envía un email ceci@stelliumlight.com.au para organizar una entrevista.

No comments:

Post a Comment