Stellium Light

Sunday 3 November 2013

Astrología semanal 04 - 10 de Noviembre del 2013. Stellium de Planetas en Escorpio – Sol y Saturno a los mismos grados + Mercurio - Venus cambia al signo de Capricornio y armoniza con Neptuno en Piscis. Júpiter comienza su movimiento retrogrado hasta Marzo del 2014…

Podemos sentirnos muy emocionales debido al Stellium de Planetas transitando el signo de Escorpio bajo el elemento agua (Sol, Mercurio y Saturno acompañados por el Nodo Norte de la Luna).  La distribución de los planetas con seis de ellos en signos de agua incluyendo Júpiter en Cáncer y Neptuno en Piscis, apoyados por Marte y Plutón en el firme elemento de tierra no es casualidad… Es una oportunidad para que nos acerquemos a nuestro propósito en la vida; reconozcamos nuestro talento y lo pongamos a la disposición de nuestro entorno. En el proceso podemos ser subjetivos y por esta razón debemos poner esfuerzo en observar mas que juzgar… pero realmente es una oportunidad para mirarnos hacia dentro de nosotros y encontrar nuestra fuerza emocional para conectarnos con nuestros deseos profundos y encontrar la armonía que necesita nuestra alma para crecer y disfrutar de lo que hacemos!

El Sol – nuestra motivación interna – transita a los mismos grados de Saturno – orden y disciplina –por el signo de Escorpio durante los días 6, 7 y 8 de Noviembre del 2013, ofreciéndonos un tiempo para concentrarnos en nuestras responsabilidades y avanzar profesionalmente. Este transito no es solo beneficioso para los que trabajamos de alguna manera en nuestra carrera sino también para los padres. La energía de orden que emanan estos dos planetas juntos beneficia la planificación del tiempo, por ejemplo, podemos sentarnos con nuestros hijos y establecer las horas que se le deberán dedicar al estudio para completar los exámenes con buenas notas antes de que finalice el año escolar, sin embargo debemos ser flexibles dejando espacio para el entretenimiento.

Venus comenzará su transito por el diligente signo de Capricornio el miércoles 6 de Noviembre del 2013, donde permanecerá hasta el Marzo del 2014. Este planeta es el lucero que nos alumbra con su luz brillante al amanecer y al anochecer, recordándonos la necesidad de vivir en armonía, paz y amor. Venus en el signo de Capricornio captura nuestra atención para conquistar el mundo estimulando nuestra ambición. Podemos desarrollar ideas y nuestras habilidades a través del esfuerzo y el trabajo para el logro de metas.

Júpiter el planeta que expande nuestro conocimiento comienza un periodo de movimiento Retrógrado hasta Marzo 2014. (Retrógrado es un termino astrológico utilizado para explicar el fenómeno ilusorio, donde el planeta parece que el retrocediera o rotara en reversa en relación al planeta Tierra. La astrología explica el suceso como una oportunidad para revisar y ajustar de acuerdo a la energía que el planeta genere)

Este cambio de movimiento de Júpiter significa que el planeta volverá a pasar por los senderos ya recorridos del signo de Cáncer, para ofrecernos oportunidad para retomar la importancia de los valores familiares. Este transito nos ayuda atenuando la energía de Venus en el pragmático signo de capricornio y así utilizar nuestras habilidades con significado espiritual. Por ejemplo, yo soy un decorador que combina los colores para diseñar… y a mi hijo le gusta pintar… Voy a utilizar estos meses para conectarme con mi él, enseñándole mis conocimientos de mezcla de colores y mi técnica de pintura, ayudándole con sus tareas escolares que requieran arte.

Durante el fin de semana – 9 y 10 de Noviembre del 2013 - Venus planeta que rige la creatividad y la estética, hará su primer contacto armónico con Neptuno, planeta que rige los sueños y la fantasía que transita el espiritual signo de Piscis. Bajo su armonía podemos despertar nuestra imaginación y lograr ver aspectos de la realidad para inspirarnos y crear como cuando un Artista observa el paisaje y lo pinta bajo su perspectiva. Cada uno de nosotros con nuestras habilidades tenemos la oportunidad de crear algo que pueda ser beneficioso para obtener nuestros objetivos.

Bajo el estudio astrológico de la hora, fecha y lugar de tu nacimiento - Carta Natal - te puedo guiar en el conocimiento de tu potencial, talentos y destrezas para dar lo mejor de ti. Stellium Light también ofrece el estudio de la Carta Natal para bebés, niños y adolescentes, el cual brinda a los padres una guía personalizada para seleccionar las mejores actividades que permite desarrollar la confianza de sus hijos, cómo nutrir sus motivaciones básicas y emociones, canalizar el exceso de energía e, incluye consejos en la utilización del color preferido del signo zodiacal de su hijo/a mezclándolo armoniosamente con otros colores de acuerdo a los elementos en su Carta Natal, para decorar armónicamente  su habitación. Te invito a visita la página web: www.stelliumlight.com.au llamarme al 0438131629 o enviarme un email ceci@stelliumlight.com.au para organizar una entrevista.

No comments:

Post a Comment