Stellium Light

Saturday 20 April 2013

Sol en Tauro. Feliz Cumpleaños a los nacidos bajo el Sol en Tauro!

El 20 de Abril del 2013, a las 23:00 horas (Sydney – Australia), el Sol comienza su recorrido por el signo de modalidad fija y elemento tierra: TAURO. La figura astrológica es el Toro y su regente es el planeta Venus – Diosa del amor, la belleza, y la fertilidad en la Mitología Romana y Afrodita en la Mitología Griega. En Astrología, el planeta Venus se le asocia con el amor, la belleza, la creatividad y las finanzas.

Tauro es el segundo signo del Zodíaco, es energía femenina y representa la tenacidad, paciencia y entereza con profunda emoción. Tauro simboliza el cuidado de los valores, los principios, los recursos financieros y la seguridad material.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro: tienen la habilidad de utilizar sus sentidos en sus labores; son muy artísticos y aprecian la buena mesa, la música, el arte en general y la belleza; disfrutan de los colores, la estética en su entorno y sobre todo en su hogar; son administradores por naturaleza, saben organizar y distribuir los recursos. Negativamente, pueden obsesionarse con la acumulación de dinero / colección de propiedades, avaricia, terquedad, inflexibilidad con carácter pesimista y a veces retraído. 

La energía taurina es sencilla, práctica y sensual. Sus mayores virtudes son la paciencia, estabilidad, confianza en la naturaleza, el orden, la seguridad con la que dan sus pasos firmes para lograr sus objetivos y sus valores definidos. Sin embargo, tienen la dura tarea de aprender a desarrollar la gratitud por sus logros materiales; abrirse al cambio y conectarse con su yo interno para encontrar su paz interior y su valor liberándose  de la terquedad.


Tauro disfruta de tu cumpleaños y utiliza tu energía de organización y paciencia en construir un mundo mejor para todos!

Visita www.stelliumlight.com.au para conocer los servicios astrológicos que ofrecemos / envía un correo electrónico para solicitar nuestro servicio astrológico o simplemente puedes llamarme, Cecilia al numero 0438 131629 para concertar una cita.

No comments:

Post a Comment