Stellium Light

Sunday 14 April 2013

Mercurio en Aries y Sol , Venus y Marte en Tauro nos ofrecen una semana muy movida...

Se producen cambios en nuestra forma de pensar y de comunicarnos con Mercurio en Aries hasta el 16 de Mayo del corriente. Nuestra mente esta despierta, rápida, perceptiva e intuitiva; nos comunicamos con confianza en lo que decimos. Sin embargo, debemos de cuidar de no distraernos y de no caer en debates o discusiones por ser demasiado sinceros.

El próximo 20 de Abril del 2013, Mercurio – pensamiento y comunicación – hace contacto (conjunción) con  Urano – cambios, progreso, rebeldía – en Aries: nuestras ideas son frescas y novedosas teniendo la oportunidad de pensar de manera independiente y original. Esta combinación nos ofrece la habilidad de encontrar la solución a un problema, sorprender a alguien o simplemente disfrutar trabajando mentalmente en algo complicado. Solo debemos controlar nuestra ansiedad y ser diplomáticos en nuestras conversaciones.

Mercurio también estará en aspectos de tensión (cuadratura) con Plutón – transformación - en el signo de Capricornio: buscamos razones profundas y motivos secretos en nuestras conversaciones. Cuidado de enredarnos  en pensamientos de cosas que a lo mejor no son importantes, y utilicemos la energía positiva de Mercurio y Urano trabajando mentalmente en algo complicado como un rompecabezas…

Venus en Tauro desde el 16 de Abril del 2013 hasta el 10 de Mayo del corriente, nos brinda sensibilidad ante el amor, la belleza y los placeres de la vida. Venus está en su terreno, deseamos lealtad y estabilidad en nuestras relaciones. Deseamos satisfacer nuestros sentidos y disfrutamos de los placeres de la vida. Tenemos la oportunidad de decorar nuestro hogar, hacer algo artístico o creativo para satisfacer nuestros deseos de amor y belleza.

Su primer contacto armónico
ésta semana es con Neptuno (Venus sextil Neptuno) el viernes 19 de Abril (Sydney – Australia) ofreciéndonos sensibilidad y compasión. Hay en el ambiente una tendencia a ser idealistas y con una actitud refinada hacia el amor, buscando algo más que satisfacer las necesidades puramente personales. Nos atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Durante el fin de semana, el Sol – energía y motivación interna -  se une a Venus en Tauro y,  luego el domingo 21, se agrega – Marte - empuje, coraje y acción -   a esta energía taurina, brindándonos  la oportunidad de preguntarnos ¿cómo podemos lograr la seguridad y estabilidad que necesitamos? ¿qué vale la pena para invertir? o ¿cómo podemos disfrutar de los placeres de la vida? Tratemos de no causar problemas en nuestras relaciones buscando la adoración y devoción de las personas que nos rodean. Seremos tenaces y perseverantes en nuestra búsqueda de amor, estabilidad, y finanzas. Y, utilicemos la energía del stellium de planetas en Tauro para envolvemos en sensualidad amando las cosas bellas, la comodidad, el arte y la buena mesa…  Trabajando con creatividad y conectándonos con nuestros sentidos para lograr la seguridad y la estabilidad de nuestros valores y nuestros recursos materiales.

Finalmente, Venus en Tauro y Saturno en Escorpio se oponen, el próximo lunes 22 de Abril, puede que deseemos disfrutar mas de la vida que hacer nuestros deberes. Lo mejor es hacer un buen presupuesto para no extralimitarnos con las energías del Sol, Venus y Marte en Tauro y así controlar nuestros deseos de gastar en cosas finas y bellas.

Si deseas conocer tus oportunidades, solicita el servicio astrológico enviando un email a ceci@stelliumlight.com.au o llamando al numero telefónico 0438 131629.

No comments:

Post a Comment