Stellium Light

Monday 8 April 2013

Luna Nueva en el Signo de Aries acompañada de los planetas Sol, Venus y Marte. Momento Perfecto para plasmar nuestros deseos…

Este Miércoles, 10 de Abril del 2013, a las 19:36 horas en Sydney - Australia, comienza un nuevo ciclo de la Luna, a los 20 grados 41 minutos del signo de Aries. Esta Luna Nueva en compañía de Venus (amor), Marte (atracción), Sol (motivación interna) y Urano (inesperados cambios, sorpresas y rebeldía) en el signo de Aries, nos envuelve en una fuerte energía de fuego, con pasión creativa, deseos de amar respetando la independencia…

Con la cercanía entre Venus, Marte, el sol y la Luna Nueva en el enérgico signo de Aries, tenemos la fuerza de tomar las riendas de nuestra vida. Nos sentimos más aventureros que de costumbre y nos parece que no hay obstáculos para lograr nuestros deseos. En astrología, el año comienza cuando el Sol transita por el signo de Aries, ahora con la Luna Nueva y las múltiples conjunciones de los planetas en el miso signo, el Universo nos ofrece el momento perfecto para plasmar nuestras metas para el resto del año. Sentimos que podemos salir y buscar lo que deseamos y motivados por la pasión, la creatividad y la acción podemos pedir al Universo nuestros deseos.

Te recomiendo escribir en una cartulina blanca las afirmaciones que comiencen con las palabras “QUIERO QUE…” relacionándolas con imágenes que apoyen tus palabras. Las afirmaciones deberían estar relacionadas con las características que posee el signo de Aries: Inicio, Aventura, Independencia, Coraje y Confianza para comenzar actividades en las diferentes áreas de tu vida…

Otro suceso planetario para ésta semana es que el Sábado 13 de Abril 2013, Plutón comienza su movimiento retrógrado hasta el 21 de Septiembre del corriente año. Retrógrado es un término astrológico utilizado para explicar el fenómeno ilusorio, donde el planeta parece que retrocediera o rotara en reversa en relación al planeta Tierra. La astrología explica el suceso como una oportunidad para revisar y ajustar de acuerdo a la energía que el planeta genere. En este caso es el planeta Plutón (transformación) en el signo de Capricornio (tenacidad, determinación, autoridad…), el que nos ofrece con su movimiento retrógrado, la oportunidad de revisar muy dentro de nosotros mismos, en nuestro inconsciente, qué es lo que no funciona en nuestras vidas, cuáles son nuestros miedos para soltarlos y dejarlos ir, y así avanzar en nuestro crecimiento y transformación.

En resumen, podemos planear nuestro futuro incluyendo en nuestros planes cómo comenzar a soltar lo que no nos deja avanzar…

Stellium Light te ofrece la oportunidad de conocer en que área de tu Carta Natal, se encuentra, por ejemplo, la alineación de Planetas en el signo de Aries y, cuáles son las oportunidades que te brindan los aspectos planetarios como ser “Unico” del Universo. Para solicitar este servicio puedes llamar al 0438 131629 o solicitarlo enviando un email a ceci@stelliumlight.com.au para asesorarte e informarte del costo de acuerdo a tu solicitud.

No comments:

Post a Comment