Stellium Light

Monday 21 January 2013

Lanzamiento STELLIUM LIGHT - Blog de Astrología

Bienvenido Stellium Light

Hola amigos y seguidores de Stellium Light. Por medio de este blog podré compartir mis conocimientos de astrología, ofreciéndoles la información de cómo los planetas en el Universo generan energía y su interpretación en todos nosotros de manera colectiva. Es importante destacar que si deseas saber como los planetas generan energía, a ti como persona única del universo, necesitas obtener tu Carta Natal (bajo el día, hora y lugar de nacimiento) y la información de los Tránsitos y Progresiones sobre tu carta natal visita la página Web http://www.stelliumlight.com.au

Por qué comienza nuestra comunicación de Astrología y Espiritualidad hoy 22 de Enero del 2013, Hora Sydney, Australia.

* En numerología esta fecha tiene como año de vibración número 11. Un número maestro que no se puede dividir. Liderazgo con Sensibilidad, Creatividad e Intuición. El Día 22, también número maestro, siendo sus características Sensibilidad e Intuición a nivel universal. Liderazgo con sólidas bases y habilidad práctica propiciando el apoyo y la solidaridad. Contiene energía del número 4 que es muy próspero. El mes de Enero es número 1: comienzo, nuevas oportunidades y liderazgo. Año 2013, tiene la energía del siglo 2000, espiritualidad es el camino para sanar nuestro mundo. Combinado con el número 13 al igual que el día en que yo nací, presenta retos, independencia, ambición e interacción social. Crea confianza y la posibilidad de resolver los problemas.

* A nivel astrológico los planetas de movimiento rápido, llamados en Astrología, Planetas Personales, están hoy así: Sol, energía y fuerza y Mercurio, comunicación e intelecto, están en conjunción en el signo de Acuario. Lo que significa que hay energía intelectual y de pensamiento con nuevas ideas, innovadoras, de diversión; Abriendo oportunidades para hacer las cosas bien. La luna – emociones y sentimientos , está en fase gibosa (5 días antes de la luna llena) en el signo de aire de Géminis propiciando una comunicación confiable y precisa para lograr la interacción social y un trabajo terminado eficientemente… Que mejor luna para comunicarnos por medio de un blog…Marte el empuje, coraje, se encuentra en Acuario uniéndose a esta energía de aire de comunicación. Marte en el signo de Acuario ofrece creatividad y originalidad pero con rebeldía. Así,  este blog de Astrología les ofrecerá originales ideas que les ayudará a crecer en este mundo fascinante de la Astrología.

Sin embargo, Venus, creatividad, amor y finanzas, se encuentra en el signo de Capricornio – elemento tierra. Con Venus en Capricornio hay ambición, la creatividad debe ser expresada en forma práctica,  tiene que tener funcionalidad. El tiempo debe ser optimizado utilizando nuestras mejores habilidades - No se puede perder el tiempo. No se cuestiona la integridad; La honestidad reina entre nuestras conversaciones y se respetan los limites!!!

Ahora bien, El año 2013 tiene una combinación de energías como en una balanza entre los planetas de movimiento más lento alrededor del Sol. Júpiter y Saturno – Planetas Maestros – y planetas Neptuno, Urano y Plutón – llamados Planetas Generacionales.

En un lado de la balanza, esta Plutón (Transformación) en el signo de Capricornio –elemento tierra (practicidad, funcionalidad, fuertemente pisando tierra, realidad) y sus compañeros de apoyo: Saturno (Disciplina, Estructura y Responsabilidad) esta en el signo de Escorpio y Neptuno (Sueños y fantasías, también nubosidad en nuestra claridad de ver las cosas), esta en el signo de Piscis. Escorpio y Piscis son signos bajo el elemento agua – ofreciéndonos Sensibilidad, Sentimientos e Intuición en esta transformación. De este lado de la balanza se encuentra un solo planeta personal que es Venus en el signo de capricornio – Elemento tierra, como mencionamos anteriormente.

En el otro lado de la balanza, se encuentran todos los Planetas Personales, descritos previamente (Sol, Luna, Mercurio y Marte), Ubicados en Acuario en elemento de aire (comunicación, e intelecto con ideas nuevas, innovadoras) más Urano (Cambios) en el signo de Aries – elemento fuego (entusiasmo, pasión pero donde los cambios se requieren con urgencia) Júpiter se suma a este lado de la balanza, en el signo de Géminis – Elemento Aire, ofreciéndonos investigación, diferente información y nuevas ideas. Sin embargo, nos podemos sentir agobiados por tanta información y la diversidad de caminos para lograr el cambio. Es importante estar atentos a la información que se nos presenta y revisar su fuente.

Estas dos energías de cada lado están basadas en una cuadratura (aspecto de conflicto) entre Urano y Plutón la cual continuará hasta el 2015 acentuándose en algunos meses durante cada año. Se enfatiza un cambio, una transformación de nuestro mundo; un mundo donde debe reinar la espiritualidad, cuidando de nuestros recursos naturales para mejorar así nuestro clima, entidades financieras y políticas y lo mas importante nuestro ser interior. Debo resaltar que los planetas personales irán alternándose en ambos lados de la balanza durante todo el año, creando así matices y oportunidades respectivamente.

Cuando Júpiter pase al signo de Cáncer a finales del mes de Junio 2013, se formará un gran trino protector en el elemento de agua (sensibilidad e intuición) entre los planetas Neptuno en Piscis, Saturno en Escorpio y Júpiter en Cáncer. Júpiter en Cáncer estimula la sensibilidad y estaremos más involucrados con las necesidades Espirituales del mundo que nos rodea.

Todo este análisis es el que Stellium Light te ofrece para la selección de la fecha de celebración tu boda o evento importante, para lanzar tu producto o negocio. Si estas interesada/o en este análisis y todos los servicios que Stellium Light ofrece, visita nuestra página Web http://www.stelliumlight.com.au Amigos y seguidores espero les haya inspirado esta información de Astrología. Estén pendientes de mis artículos todos los Martes.

No comments:

Post a Comment