Stellium Light

Tuesday 16 February 2016

Astrología Semana 16 – 22 Febrero 2016. Mercurio en Acuario Directo y con potencia! Más Venus en Acuario nos pide libertad de pensamiento al relacionarnos. Marte en Escorpio sextil Júpiter en Virgo ofreciéndonos energía para mejorar... La Luna en Cáncer desde el 18 de Febrero y hasta la mañana del sábado (febrero 19 de, 2016) involucra nuestras emociones para darlo todo... y el Sol en Piscis desde el 19 de Febrero 2016 nos invita a fusionarnos con todo a nuestro alrededor!

Comenzamos la semana con Mercurio en Acuario: aquí Mercurio se siente a gusto porque puede ser creativo, inventivo para reformar ideologías y romper con patrones que no se ajustan a la realidad del futuro!!!  Las ideas fluyen con la oportunidad de dejar rodar nuestros pensamientos y expresarnos libremente! (14 de Febrero hasta el 5 de Marzo 2016)

Marte, el planeta que representa la acción de ir en búsqueda de lo que queremos, se encuentra en Escorpio sonriéndole a Júpiter en Virgo...
La pasión y la fé en nosotros mismos armonizan para que trabajemos con energía en ser mejores! Ambos planetas forman una armonía suave por lo que tenemos que poner esfuerzo, pero si así lo hacemos, tenemos la oportunidad para pulir nuestras habilidades con optimismo...
La Luna en Cáncer desde el 18, 19 hasta el mediodía del 20 de febrero se conecta conMarte en Escorpio y Júpiter en Virgo... La intuición nos ayudará en saber dirigir nuestra adrenalina percibiendo donde escavar para encontrar esa habilidad que necesitamos desarrollar… ¡No dejemos pasar esa oportunidad!
¡Feliz Cumpleaños a los nacidos con el Sol en Piscis! 19 Feb – 20 Mar. Les deseo una exitosa Revolución Solar!!!

Piscis es el doceavo signo del Zodíaco; está categorizado bajo el elemento agua y su dinamismo o forma de operar es la adaptación. Planetas Regentes: Neptuno (Astrología Moderna); Júpiter (Astrología Tradicional).

La figura astrológica son dos peces gemelos que nadan en direcciones opuestas aunque están unidos por un cordón. Los dos peces representan según la Mitología Greco-Romana a Venus o Afrodita  (Diosa del Amor) y su hijo, Cupido también conocido como Eros (Amor), quienes se convirtieron en peces para huir del temible monstruo Tifón, quien era uno de los poderosos oponentes de Zeus (Mitología Griega) o Júpiter (Mitología Romana) – Líder de los Dioses.
PISCIS, representa la espiritualidad, la amabilidad, la comprensión, el sacrificio y la compasión. Frase clave “YO CREO”: aceptar como verdad algo que no conoce por propia experiencia.

Energia Positiva: Empatía y comprensión hacia los otros; imaginación y habilidad para soñar; gentileza, misticismo, percepción espiritual, altruismo, humildad y sensibilidad.  Debilidad credulidad, confusión, fantasear, evadir, poder ser influenciable e impresionable.

Steve Jobs (Febrero, 24, 1955– Octubre 5, 2011) es un buen ejemplo de alguien con el Sol en Piscis y Mercurio en Acuario; quien por tener además el Ascendente bajo el signo de Virgo (Mercurio rige el signo de Virgo) en su Carta Natal, abordaba la vida con análisis para ser mejor cada día… A continuación les copio algunas líneas de su discurso del 12 de Junio del 2005 que reflejan su forma de pensar: 

Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón”. Me marcó, y desde entonces, durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta era “No” durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo… Steve Jobs

Venus viaja por el signo de Acuario a partir del 17 de Febrero donde permanecerá hasta el 13 Marzo 2016. Venus en Acuario quiere socializar y ser libre en sus relaciones; quiere amar y ser amada pero sin ser poseída… Venus bajo esta energia es un encanto, es amable y le gusta jugar con el humor… Pero no quiere dramas… Venus en Acuario me recuerda la serie de televisión “Mi bella Genio”; la hermosa genio que amaba al astronauta que la encontró y solía  desaparecer imprevistamente…

Cuando la Luna cambie al creativo signo de Leo, este sábado 20 febrero, 2016 a las 1:17 pm, formará una oposición con Venus en Acuario +… La Luna en Leo puede crear dramas… y por esta razón es importante evitar el drama o de lo contrario correremos el riesgo de hacer desaparecer repentinamente a alguien de nuestras vidas con tan solo un “clic de los dedos” ¡como Mi bella Genio!

Feliz fin de Semana

Nota: realmente este año comienza en Febrero con Mercurio Directo y a toda marcha.  No dejes de adquirir tu Calendario Lunar 2016 en español, diseñado con el horario australiano e incluye todos los cambios del Sol, Luna y los periodos de Mercurio en Retrogrado para planificar tus días. Quedan pocos y por tan solo $25 te lo envío expreso a cualquier dirección en Australia. Envíame un email a stelliumlight@gmail.com o visita la pagina www.stelliumlight.com.au  Cecilia Lugo-Anderson 

No comments:

Post a Comment