Stellium Light

Thursday 25 February 2016

Astro-Fin de semana de febrero de 26 -29, 2016: Divina fin de semana con Sol y Neptuno en Piscis reunirse ... La armonía entre la Luna, Mercurio y Venus + Saturno nos ofrece la oportunidad de compartir ideas con propósito. Mercurio y Urano armonizan para generar ideas

La Luna se encuentra en Libra desde el 25 de Febrero a las 9:41am y hasta el sábado a las 10:26pm. Libra destaca la belleza. ¡Ramo de flores de luna! Hoy es un buen día para reducir algún drama, tomando la energía de las flores para traer la felicidad y la motivación a nuestras vidas.

¿Tienes un bajón de motivación? Las flores amarillas te traen de vuelta la inspiración. Te ayudan a balancear e trabajo y la recreación. Ayer limpiamos nuestro espacio bajo la Luna de Virgo y hoy lo decoramos bajo la energía de Libra. Qué tal si compramos un ramo de flores para brindar belleza a nuestro alrededor.

Fotografía tomada de la página R & K Manipulaciones
El viernes 26 febrero, año 2016, la Luna está en Libra durante todo el día y forma una hermosa armonía con Mercurio y Venus en Acuario invitándonos a  SOCIALIZAR y compartir ideas poco convencionales. Bajo la energía de la Luna en Libra nos interesamos más en el punto de vista de las otras personas, pero también necesitamos mantenernos lejos de la gente manipuladora (Venus en Acuario).

Todos ellos - Luna en Libra, Venus y Mercurio en Acuario – armonizan con responsable Saturno en Sagitario añadiendo compromiso y seriedad a nuestros propósitos. Lo increíble de esta armonía es que podemos hacer preguntas y obtener respuestas para hacerle frente a las preocupaciones donde todos aportamos con un granito de arena.

Relámpago del Catatumbo - Venezuela
Mercurio y Urano forman una perfecta armonía el sábado 27 de febrero de 2016. Esta doble dosis de electricidad nos ofrece lluvia de ideas!!! Oportunidad para traer ideas novedosas a nuestra mente !!!. Urano es el planeta asociado con el pensamiento fuera de lo común y Mercurio se asocia con nuestro proceso de pensamiento, que se encuentra transitando por el terreno gobernado por Urano en la Astrología (signo Acuario) ... Wow a crear ideas impresionantes!!!

A las 10:26 horas del sábado 27 de Febrero de, año 2016, la Luna cambia al intenso signo de Escorpio que nos influye en querer crear enlaces fuertes con lo que hacemos y las personas que amamos. El domingo 28 fe Febrero 2016, la Luna en Escorpio forma armonía con la unión del Sol y Neptuno en Piscis. Hermoso dia lleno de misticismo!!! 

Tenemos la oportunidad para inspirar a nuestras emociones… para perdonar y apreciar lo que tenemos. Nuestro espíritu se estimula para soñar despiertos. Y si tenemos alguna talento artístico, este es un gran día para crear algo hermoso. Si no tenemos el deseo de crear entonces simplemente podemos disfrutar de un día místico escuchando música, meditando o caminando por la orilla del para alimentar nuestra alma.

El lunes 29 de Febrero 2016, Júpiter en compañía del Nodo Norte de la Luna en Virgo se alinean con la Luna en Escorpio  invitándonos a confiar en nuestra intuición ofreciéndonos confianza con visión hacia el futuro.

Disfruta del Divino fin de Semana!


Nota: No pierdas la oportunidad de adquirir tu Calendario Lunar 2016 en español, diseñado con el horario australiano e incluye todos los cambios del Sol, Luna y los periodos de Mercurio en Retrogrado para planificar tus días. Por tan solo $25 te lo envío expreso a cualquier dirección en Australia y lo personalizo de acuerdo a tu Luna Natal. www.stelliumlight.com.au Cecilia Lugo-Anderson 

No comments:

Post a Comment