Stellium Light

Tuesday 30 June 2015

Luna Llena en Capricornio - 02 julio 2015 a las 12:20 p.m., Sydney, Australia

La Luna Llena en Capricornio es la luna terrenal y sabia que representa la fuerza emocional para vencer los obstáculos y alcanzar lo que nos proponemos en la vida.

Saturno,  es el planeta regente del signo de Capricornio. Saturno ha regresado al intense signo de Escorpio por dos meses brindandonos la oportunidad de reflexionar en aquello que no hemos logrado superar o que no hemos resuelto, ya sea porque es demasiado complejo o difícil de enfrentar. de enfrentar.
Pero hay que enfrentarlo y resolver el problema! Al igual que la Cabra Montés vence obstaculos para llegar a la cima de la montaña... Con el fin de construir lo que qrealidad. Saturno es el planeta que nos confronta con la realidad para madurar.

La Luna en Capricornio se opone al Sol en Cáncer pidiendonos que quelibremos el sentimentalismo que nos ata al pasado y veamos el futuro que se encuentra adelante de nosotros.

La Luna Llena ocurre bajo la bendición de la union de Júpiter y Venus bajo el fuego del signo de Leo armonizando con Urano en Aries, ofreciendonos confianza en nuestros talentos para seguir adelante.

Me siento inspirada por la frase que a continuacion expongo y, espero que ustedes puedan conectarse con ella también - al revisar nuestros planes r a resolver lo que haya que resolover para escalar la montaña.


"Prometeo, maestro en todas las artes, le ofreció a los mortales el fuego como medio para lograr un fin poderoso". Esquilo, el Rockefeller Center, Nueva York.


Las energías aquí expuestas son colectivas y a nivel personal su efecto estará relacionado con nuestra Carta Natal (posición de los planetas a la hora, fecha y lugar de nacimiento) , las áreas por donde transitan los planetas, los signos y los grados en que se encuentran nuestros planetas con respecto a los que transitan por nuestro universo actualmente.  Si deseas profundizar en tu crecimiento personal a través de la astrología Stellium Light es el lugar perfecto para saciar cualquier inquietud astrológica. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cuando tomar las oportunidades y cómo hacerle frente a los acontecimientos. 

Visita el enlace http://www.stelliumlight.com.au/ envía un email stelliumlight@gmail.com

No comments:

Post a Comment