Stellium Light

Thursday 11 June 2015

Junio 2015 es un mes muy activo a nivel astrológico: Venus en Leo nos invita a mejorar nuestra imagen y brillar con nuestro talento que nos distingue de los demás. . Mercurio nos influye con su energia directa a partir del 12 de Junio 2015 para comunicarnos efectivamente. Marte y el Sol se unen en Géminis incitándonos a luchar por algo de nuestro interés. Saturno en Escorpio nuevamente nos hace un llamado para que chequemos si estamos trabajando con lo que realmente nos apasiona. Júpiter y Urano nos llenan de energia para explorar y tomar riesgos en emprender un camino con nuevas experiencias. Solsticio de Invierno en el hemisferio sur /Verano en el hemisferio norte – Sol en Cáncer y Marte en Cáncer al final del mes sugiriéndonos dedicarle tiempo a nuestro hogar y nuestra familia…

Comenzamos el mes de Junio con la energia positiva de la Luna Llena de Sagitario – 3 Junio 2015 – convidándonos a embarcar nuevas experiencias! Junio es un mes muy activo a nivel astrológico (ver el artículo dedicado a la Luna Llena en Sagitario). Venus cambia al signo de Leo en la madrugada del sábado 6 de Junio 2015 invitándonos a brillar

Venus estará bajo este creativo signo hasta principios del mes de Octubre con la excepción de las últimas dos semanas del mes de Julio cuando transitará a 0 grados del signo de Virgo. Venus en Leo por 4 meses aproximadamente se debe al periodo retrógrado que comienza el 25 de Julio y que termina el 06 de Septiembre 2015, brindándonos la oportunidad de evaluar nuestros deseos trabajando con el poder de la atracción para crear lo que deseamos en base a nuestros principios y valores.

Venus en Leo resplandece invitándonos a mejorar nuestra imagen! Expresarnos orgullosos de quien somos y exaltar nuestro talento individual para darnos el valor que merecemos. Venus en Leo también nos habla de Romance… Para los que quieren encontrar pareja es un buen momento para practicar un hobby y quién sabe? Conocer al que le gusta disfrutar lo mismo que nosotros… Y para los que tenemos pareja se nos presenta unos buenos meses para hacer algo juntos que haga más divertida nuestra relación. Y aquellos que tenemos hijos – creaciones de nuestro amor – démosle la atención que desean dedicándoles un ratito en compartir algo que a ellos les gusta hacer.

Mercurio regresará a movimiento directo bajo el signo de Géminis a partir del 12 de Junio 2015 facilitando el intercambio de ideas y la búsqueda de la información.

Sol y Marte se encontrarán en nuestro universo el lunes 15 de junio 2015 emanando energia para satisfacer algo de nuestro interés. Su combinación irradia energia verbal, audaz, rápida y competitiva para negociar algo que nos beneficie; pero que no nos ciegue nuestra ambición e interactuemos con ética y moral. Ese mismo día el planeta que nos confronta con la realidad – Saturno, regresa al signo de Escorpio donde permanecerá hasta el 18 de Septiembre, para que pongamos en orden nuestros compromisos alineándolos con lo que realmente nos apasiona.

New Moon in Gemini -  New Moon Calendar 2015
Estemos alerta con lo que acontece a nuestros alrededor
Arte e inspiración original Cecilia Lugo-Anderson 
Dos días después – 17 de Junio 2015 – tendremos la Luna Nueva a 25 grados del signo de Géminis para plantar nuestras intenciones en cómo mejorar nuestra comunicación.

El Sol y la Luna se unen bajo la armonía entre Júpiter, el planeta que nos brinda oportunidades transitando por el alegre signo de Leo y, el impredecible Urano que nos estimula en ser originales y que transita por el decidido signo de Aries, convidándonos a explorar nuevos horizontes y tomar riesgos para hacer algo que nace de nuestro corazón. Marte muy cerca de la Luna Nueva y Mercurio deberíamos escribir todo lo que pase por nuestra mente...



Hay una creativa reunión en nuestro universo este fin de semana – 19 – 21 Junio, 2015! La Luna cambia al divertido signo de Leo en la tarde del Viernes 19 de Junio, propagando energia para apreciar todas las formas del arte incluyendo el romance.  El amor y el afecto que Venus representa cuando transita por el signo de leo se convierten en algo cálido; y, con Júpiter, el planeta que nos brinda oportunidades también transitando por este alegre signo de Leo en armonía con el impredecible Urano en Aries estimulando nuestra originalidad. El universo nos convida a Experimentar creatividad y gozar de nuestras relaciones a plenitud. Disfruta de un fin de semana Romántico!!!!!


Con el cambio del Sol al signo de Cáncer en la madrugada del 22 Junio 2015 comienza el Solsticio de Invierno en el Hemisferio Sur de nuestro planeta sugiriéndonos volcar nuestra atención a la familia y al hogar. Luego, el 26 de Junio 2015, Marte sigue al Sol incitándonos a buscar obtener seguridad. Es importante con Marte en el protector signo de Cáncer canalizar nuestras acciones en unirnos con los seres que amamos en vez de defendernos de ellos…

Como verán Junio es un mes que tiene de todo un poco… saquémosle partido y recapturemos nuestra pasión, seamos auténticos y relacionémonos con más amor, dedicándole tiempo a lo que nos hace felices.

Nota:* Retrógrado es un término astrológico utilizado para explicar el fenómeno ilusorio, donde el planeta parece que el retrocediera o rotara en reversa en relación al planeta Tierra. La astrología explica el suceso como una oportunidad para revisar y ajustar de acuerdo a la energía que el planeta genere.


Las energías aquí expuestas son colectivas y a nivel personal su efecto estará relacionado con nuestra Carta Natal (posición de los planetas a la hora, fecha y lugar de nacimiento) , las áreas por donde transitan los planetas, los signos y los grados en que se encuentran nuestros planetas con respecto a los que transitan por nuestro universo actualmente.  Si deseas profundizar en tu crecimiento personal a través de la astrología Stellium Light es el lugar perfecto para saciar cualquier inquietud astrológica. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cuando tomar las oportunidades y cómo hacerle frente a los acontecimientos.  Visita el enlace http://www.stelliumlight.com.au/ envía un email stelliumlight@gmail.com

No comments:

Post a Comment