Stellium Light

Thursday 6 March 2014

Venus en Acuario – desde el 6 Marzo hasta el 05 Abril 2014

Ayer Venus comenzó su transito por el original signo de Acuario donde permanecerá hasta el 05 de Abril del 2014.  El Universo nos ofrece aproximadamente un mes bajo la energía del planeta que rige la belleza, el amor y las finanzas recorriendo el signo reformador de Acuario. Tenemos una buena oportunidad para poner sal y pimienta en nuestras relaciones y socializar disfrutando de la experimentación y el intercambio de ideas.

Cuando Venus transita este signo de aire, el ambiente se impregna de comunicación y, el pensamiento se vuelve indispensable como herramienta para relacionarnos. Las emociones se expresan a través de lo que nuestra mente aprueba. En otras palabras, favorece encuentros sociales y actividades en  grupos que compartan un mismo interés o haciendo alguna actividad original.

Acuario es un signo que nos puede influenciar con ser un poco rígidos una vez que hemos adoptado una idea, por esta razón, debemos tratar de tener una actitud de aceptación con respecto a la opinión de los demás. Marte con su cambio de movimiento donde pareciera que rotara en reversa por su cercanía a nuestro planeta, nos invita a reconsiderar, balancear y darle importancia a nuestras relaciones, permitiendo el trabajo cooperativo; y, Venus su gran compañera, nos sugiere utilizar el humor y la creatividad al relacionamos controlando la tendencia a la racionalización de los sentimientos.

Respeto por la independencia es muy importante bajo la energía rebelde del signo de Acuario. Venus al recorrer este terreno nos sugiere que dar espacio a las personas a nuestro alrededor nos permitirá tener tiempo para pensar para luego compartir la experiencia

Consejos para utilizar la energía positiva de Venus en Acuario:

  •  Ir a una comedia o ver una película que nos produzca risa. En especial las parejas deben disfrutar de reírse juntos, la risa es una de las formas de liberar las preocupaciones y disfrutar de la belleza de la vida.
  • Expresarse ayuda a que no exista frustración, cuando no comunicamos lo que nos incomoda abrimos la puerta a la especulación y los mal entendidos que luego terminan de alguna forma sembrando distancia y rencor. Aprovechemos este mes para sorprender a nuestros amigos y seres queridos con una invitación espontánea e inesperada para tomar un café y plantear alguna diferencia. Mercurio también estará transitando por el signo de Acuario hasta el 18 de Marzo del corriente, que favorece la creación de ideas novedosas para resolver problemas.

Si personificamos la energía de aire entre Marte en Libra y Venus en Acuario es mas fácil entender y aplicar el conocimiento: Con respecto a nuestras relaciones de pareja podemos utilizar la diplomacia que ofrece Marte en Libra para recordarnos mutuamente las necesidades que cada uno tiene (Venus en Acuario). La poca flexibilidad que puede emanar la energía de Venus en Acuario (signo con dinamismo fijo) puede ser moldeada bajo la iniciativa de Marte en Libra que sugiere trabajar en equipo para crecer juntos.

Es un buen momento para que cada uno salga con sus amigos un día a la semana para luego conversar la experiencia con el ser amado durante el fin de semana.

Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. LIKE (me gusta) nuestra pagina en Facebook www.facebook.com/stelliumlight


No comments:

Post a Comment