Stellium Light

Monday 17 March 2014

Astrología semana 18 – 23 de Marzo 2014. Mercurio a los mismos grados del transito de Neptuno. Venus en Acuario forma un ángulo armónico con Urano en Aries. El Sol comienza su transito por el signo de Aries y durante el fin de semana - 22 y 23 Marzo del 2014 - los luminarias Sol y Luna estarán transitando en signos de fuego.

Esta Semana los aspectos que forman los planetas podrían provocar nuestra creatividad y estimular nuestra imaginación.

Por un lado, Mercurio – planeta que rige los procesos de pensamiento y comunicación -  regresa al signo de Piscis en movimiento directo, donde permanecerá hasta el 7 de Abril del 2014. Durante su transito a los primeros grados de este signo hará contacto con el planeta de la fantasía Neptuno, el cual es regente del signo de Piscis. Este acercamiento entre los dos planetas favorece visualizar imágenes que nos puedan ayudar a crear un mundo mejor para nosotros. Voy a ser mas concreta todavía para explicarlo mejor: cuando uno desea lograr un cambio en la vida, el primer paso es imaginar que tenemos todo el dinero del mundo y pensar entonces que haríamos? A que nos dedicaríamos? Este proceso de desligar la parte económica que a veces nos ata a un trabajo que no disfrutamos o a una vida con pocas satisfacciones, nos puede acercar a nuestro ideal abriendo una puerta para canalizar nuestros deseos dedicando tiempo para hacer un estudio o curso que pudiera ofrecernos una nueva oportunidad o un cambio para hacer cosas de forma diferente que nos brinde autorrealización.

Por otra parte, Venus - planeta que se asocia con la creatividad – está transitando por el original signo de Acuario. Esta semana forma un ángulo armónico con el regente de este innovador signo: el Planeta Urano, al cual se asocia con progreso, cambios repentinos, autenticidad, rebeldía, tecnología, grupos o asociaciones y amistad. La armonía entre ambos nos ofrece la oportunidad de liberar nuestra capacidad de crear… No tenemos que ser genios, músicos o pintores para ser creativos; solo con el hecho de visitar una galería de arte, escuchar un musical o leer un libro que nos inspire podemos despertar nuestra creatividad. También, La energía de Acuario nos invita a disfrutar lo que despierte nuestro interés socialmente.

Otra de las oportunidades que ofrecen Venus y Urano en aspectos armónicos es la posibilidad de sorprender a alguien o nosotros de recibir una sorpresa debido a que la energía emanada por ambos planetas es de unión entre las personas trascendiendo los prejuicios y las diferencias que pueda haber entre ellas. También, por la asociación de Venus con las finanzas y a Urano con lo imprevisto, podríamos tener la oportunidad de promocionar nuestro negocio o lo que hacemos en algún encuentro.

La Luna en Libra hasta la noche del Miércoles  (Sydney - Australia), apoya la energía  de Venus y Urano agregando belleza a lo que deseemos crear o promocionar; y luego cuando la Luna pase al signo de Escorpio nos beneficiaria conectarnos con nuestro inconsciente y la energía de la fantasía que generan Mercurio y Neptuno en el signo de Piscis, confiando en nuestra intuición para guiar nuestra imaginación.

El 21 de Marzo del 2014 a las 03:57 am., en Sydney - Australia, el Sol comienza su recorrido por el signo de Aries, el cual está categorizado bajo la dinámica Cardinal y el elemento de fuego. La figura astrológica es la cabeza de un Carnero, y su regente es Marte - Dios de la Guerra - en la Mitología Romana y Ares en la Mitología Griega.

Aries es el primer signo del Zodíaco, con el comienza la primavera en el hemisferio Norte y el otoño en el hemisferio Sur, pronto las hojas de los árboles comenzarán a tomar un color rojizo con desagradeces en color dorado.

Positivamente, Aries simboliza la energía masculina e independiente, el inicio, el entusiasmo, el coraje y la motivación para comenzar algo; Tiene un espíritu combatiente, es apasionado y no duda para tomar acción o decisión. Sin embargo, puede cambiar de rumbo con facilidad si no logra lo que desea. Su naturaleza es franca e impulsiva. En un mal día un Ariano puede ser impaciente, agresivo, desconsiderado e impulsivo perdiendo la objetividad y dejándose llevar por las apariencias… . La palabra clave del signo de Aries es: “YO SOY”, es tener y demostrar una esencia, existencia, personalidad e identidad

Durante el fin de semana la Luna estará transitando el alegre signo de Sagitario, esta energía de fuego armoniza con la energía del Sol en Aries. Ambos nos brindan un tiempo para salir y aventurarnos con alguna actividad al aire libre que nos permita ser espontáneos. Con los dos luminarios en el inspiracional elemento de fuego, la honestidad se torna indispensable pero también, debemos cuidar de las imprudencias. Es un buen fin de semana para celebrar y disfrutar!


Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la p
ágina webwww.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. LIKE (me gusta) nuestra pagina en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment