Stellium Light

Monday 17 February 2014

Astrología semanal 17 – 23 Febrero del 2014. Sol en Piscis. Sol y Neptuno a los mismos grados de Piscis. Júpiter en aspectos de fricción con Urano.

El 19 de Febrero del 2014, el Sol comienza su recorrido por el abnegado signo de Piscis. Les deseo un feliz cumpleaños a las personas nacidas entre el 19 de Febrero y el 20 de Marzo.

Piscis es el doceavo signo del Zodíaco, está categorizado bajo el elemento agua y su dinamismo o modalidad es mutable, es decir, es adaptable. Algunos astrólogos lo comparan con el camaleón por su flexibilidad y habilidad de cambiar de acuerdo a las circunstancias, tanto que a veces pueden parecer muchas personas en una sola.

En Astrología moderna su regente es Neptuno y Júpiter es el corregente de este signo. La figura astrológica son dos peces gemelos que nadan en direcciones opuestas aunque están unidos por un cordón. Los dos peces representan según la Mitología Greco-Romana a Venus o Afrodita  (Diosa del Amor) y su hijo, Cupido también conocido como Eros (Amor), quienes se convirtieron en peces para huir del temible monstruo Tifón, quien era uno de los poderosos oponentes de Zeus.

Piscis representa la espiritualidad, la amabilidad, la comprensión y la compasión. Su palabra clave es “el sanador o el salvador”. Por su naturaleza intuitiva y compasiva puede comprender a otros. Su objetivo es obtener paz espiritual y sus rasgos esenciales son espiritualidad e imaginación.

Sus fortalezas son: intuición, misticismo, percepción espiritual,  sensibilidad altruismo, humildad, inspiración que proviene de la fantasía y su habilidad para soñar.

Sus debilidades pueden ser: tendencia a deformar la realidad y ser fantasiosos, evasivos, impresionables, tratar de escapar de la realidad y ser fáciles de influenciar.


El Sol transitando a pocos grados de Piscis se encuentra con Neptuno (su regente). Juntos nos pueden influenciar en ser más intuitivos que racionales; puede que nos preocupemos por verdades profundas que están por detrás de la superficialidad y la apariencia.

La mejor forma de utilizar esta energía es encontrando un tiempo para conectarnos con nuestra alma, sentir y encontrar paz espiritual; involucrarnos en alguna actividad para ayudar a las personas. Así mismo, podemos inspirarnos utilizando la fantasía y la imaginación para crear algo hermoso. 


Júpiter, planeta que expande cualquier situación, creencia u oportunidad, estará formando un ángulo de fricción con Urano que rige el progreso, la rebeldía, los cambios inesperados y la libertad, hasta Mayo del 2014. Ambos nos ofrecen oportunidades para cambiar pero también inquietud e impaciencia cuando sintamos que estamos siendo restringidos de alguna forma. La libertad se convierte en algo muy importante a nuestro alrededor. Por esta razón, es recomendable no ser impulsivos en nuestra necesidad de ser libres.


Stellium Light ofrece el estudio astrológico bajo el análisis de los planetas a la hora, fecha y lugar del nacimiento de la persona (Carta Natal) para desarrollar tu potencial, talentos y destrezas y así dar lo mejor de ti. Este análisis es muy beneficioso para guiar a los padres en la educación de los hijos y crear espacios armónicos decorándolos de acuerdo a los elementos de los planetas en la Carta Nata de sus hijos. Te invito a visitar la página web: www.stelliumlight.com.au llamar al 0438 131629 o enviar un email ceci@stelliumlight.com.au para solicitar el servicio astrológico. Si deseas apoyar a nuestra pagina en Facebook click LIKE www.facebook.com/stelliumlight 

No comments:

Post a Comment