Stellium Light

Monday 3 February 2014

Astrología semana 03 – 09 Febrero 2014. Los primeros días de la semana con Venus en movimiento directo podemos sentirnos atraídos a querer buscar lo que queremos. Mercurio y Neptuno se encuentran activando nuestra intuición e imaginación. El 7 Febrero 2014 Mercurio comienza un movimiento retrógrado para revisar y reflexionar que durará hasta fin de mes…

Se nos presenta una semana para seguir nuestra intuición y atraer lo que deseamos. Podemos encontrar el poder dentro de nosotros mismos si nos liberarnos de algunos convencionalismos que podrían estar obstaculizando el logro de nuestros objetivos (Venus y Plutón están en frente de Júpiter en Cáncer en movimiento retrógrado). Con Venus en movimiento directo estimulando nuestros deseos y Mercurio transitando el soñador signo de Piscis muy cerca de Neptuno, el planeta de la imaginación y la fantasía (regente de Piscis) podemos dejar que nuestra intuición influya en nuestro pensamiento para clarificar lo que queremos, antes que Mercurio comience un movimiento retrógrado el viernes 7 de Febrero del 2014, el cual propiciará reflexionar y revisar nuestros sueños hasta fin de mes. En el proceso debemos tener cuidado con confundirnos porque Neptuno también puede poner nubes en nuestro camino.

La Luna, ese cuerpo celeste mas cercano a la Tierra y, según la Astrología es el que mas influencia tiene sobre nuestras emociones, estará en el signo de Aries desde 3 de Febrero del 2014, a partir de las 3:55 de la tarde, haciendo contacto con Urano. Ambos formarán un ángulo de desafío con el positivo Júpiter ofreciéndonos la oportunidad de tener la confianza para dar un paso adelante... (La Luna estara en este signo de fuego hasta la noche del  miércoles 05 de Febrero del 2014.

El viernes 7 de febrero del 2014, Mercurio que rige nuestro pensamiento y comunicación comienza un movimiento retrógrado hasta finales del mes. Retrógrado es un término astrológico utilizado para explicar el fenómeno ilusorio, donde el planeta parece que  retrocediera o rotara en reversa en relación al planeta Tierra que también se encuentra en movimiento). La astrología explica el suceso como una oportunidad para revisar y ajustar de acuerdo a la energía que el planeta genere.

El Universo nos presenta unas semanas para no sentir la presión del tiempo y encontrar hermosos momentos para relajarnos. Es un periodo para revisar y ajustar, no para comenzar proyectos, para tener paciencia con el transporte y la tecnología y con las demoras del día a día. 

Desde el 07 hasta el 13 de Febrero del 2014 Mercurio estará retrógrado  en el signo de Piscis: Se puede mezclar nuestro pensamiento con las emociones y ser difícil separar las ideas y opiniones del idealismo.  Para lograr balance y encontrar soluciones es importante conectarnos con nuestro mundo interior y escuchar nuestras corazonadas.

En la tarde del 13 de Febrero hasta el 28 de Febrero del 2014 Mercurio estará retrógrado en el signo de Acuario. Pueden haber frustraciones con la tecnología. Debemos hacer un esfuerzo por tener la mente abierta para no hacer conclusiones y precipitarnos con nuestras opiniones. La mejor forma de utilizar la energía es revisar nuestras ideas y organizar encuentros con viejas amistades.

Durante los días 8 y 9 de Febrero del 2014, la Luna estará en el comunicativo signo de Géminis, por lo que debemos tener cuidado cuando hablemos, debido a que Mercurio en movimiento retrógrado nos sugiere reflexionar... Además como Mercurio esta a sólo un grado de distancia con Neptuno, puede haber malas interpretaciones… Ambos forman un ángulo de fricción con la conversadora Luna del signo de Géminis. Bajo esta Luna la comunicación es muy importante y puede haber tendencia a racionalizar las emociones. Sin embargo, cualquier análisis que debamos hacer con respecto a nuestras actitudes o sentimientos deberíamos hacerlo a la orilla del mar utilizando más la intuición que la razón!


Te invito a visitar la página web: www.stelliumlight.com.au o enviar un email ceci@stelliumlight.com.au para solicitar un servicio astrológico. Clik “Like” me gusta para seguirnos en la página  www.facebook.com/stelliumlight

4 comments:

  1. Hola! Y para Escorpio también afecta que Mercurio esté en retrógrado?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ade por tener tu sol en el signo de escorpio, el cual es un signo que comparte el elemento agua, hasta el 13 de Febrero es un tiempo ideal para que te conectes con tus emociones y busques respuestas dentro de ti. Cuando Mercurio regrese al signo de Piscis en movimiento directo a partir del 18 de Marzo 2014 tu pensamiento acompañará tu intuición.

      Delete
  2. También tengo una Piscis que ahora mismo está intentando poner rumbo a su vida o empezar de cero; de todas maneras como veo que esta en retrógrado le diré que haga caso de la intuición y que no se precipite!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ade ese es el mejor consejo que le puedes ofrecer a tu amiga. Este tiempo se relaciona con reparar, revisar, renegociar, reivertir, Se debe tener cuidado al comprometerse con nuevos proyectos en este momento (a veces no se puede evitar, sin embargo), pero si posible es mejor durante estas semanas obtener la la mayor información posible lo cual podría hacer una gran diferencia.

      Delete