Stellium Light

Monday 7 October 2013

Astrología semana 08 - 14 Octubre 2013 Venus cambia al signo de Sagitario mientras que Mercurio y Saturno a los mismos grados del signo de Escorpio conectan con el Nodo Norte de la Luna en armonía con Plutón… Floreciendo en nuestras relaciones, podemos tener un fin de semana eléctrico – 12 & 13 Octubre del 2013 con Venus y Urano armonizando en signos de elemento fuego mientras que el Sol forma un ángulo de fricción con Júpiter en el firmamento

Afrodita – Diosa de la belleza en la Mitología Griega, más conocida como Venus, cambia al signo de fuego “Sagitario” el 08 de Octubre del 2013. La energía del signo de Sagitario armoniza muy bien con la energía  del signo de Libra, favoreciendo las áreas del amor, el arte, la belleza y las finanzas. El amor nos hace consciente de los otros; nos brinda inspiración para mejorar nuestra apariencia, nuestro hogar, nuestro entorno y la armonía en nuestras relaciones.

Venus en el signo de Sagitario agrega una energía de generosidad y optimismo en el ambiente, pero debemos tener cuidado de idealizar el amor y de exagerar; hay que evitar la extravagancia y gastar mucho nuestro dinero en cosas que a lo mejor no necesitamos… Venus estará transitando este optimista signo hasta el 5 de Noviembre del 2013, ofreciéndonos un tiempo para divertirnos, para utilizar el humor y la chispa cuando nos relacionamos y llenarnos de aventura con la persona amada.

Venus, en su recorrido por el signo de Sagitario, formara un ángulo de fricción con el planeta Neptuno que transita el espiritual signo de Piscis, estimulando nuestra imaginación romántica, pero también puede volvernos poco realistas a la hora de relacionarnos. Por esta razón, no debemos pretender recibir la misma cantidad o cualidad de amor que ofrecemos. También, estimula nuestros deseos y sueños influenciado nuestras expectativas... Sin embargo, es un buen tiempo para perdonar y para las reconciliaciones. Este aspecto astrológico también beneficia a las personas que trabajan en el área creativa y artística, brindándoles inspiración y la posibilidad de crear utilizando la fantasía.

Al mismo tiempo que Venus cambia de energía, Mercurio y Saturno se encuentran a los mismos grados en el signo de Escorpio a pocos grado del nodo Norte de la Luna en armonía con el planeta de la transformación Plutón, mostrándonos la importancia de comunicar nuestras necesidades o cualquier situación que pueda estar atentando con el alma de nuestra relación y así crecer en nuestra unión.

El fin de semana 12 y 13 de Octubre del 2013, el Sol - nuestra motivación interna - transitando por el signo libra que busca compartir en armonía, formará un ángulo de fricción con Júpiter, planeta que gobierna la expansión, creencias y actitud positiva ante la vida, el cual transita el signo de Cáncer que enfatiza la familia. Este aspecto astrológico nos recuerda que no debemos involucrarnos en muchos proyectos, dejando tiempo y espacio para disfrutar con nuestros seres queridos. También, nos hablan de la necesidad de mantener un espíritu de cooperación y una actitud humilde cuando trabajamos en equipo.

Si mantenemos una energía positiva, podremos disfrutar de un eléctrico fin de semana bajo la armonía entre Venus y Urano. Ambos transitando por signos de elemento fuego nos presentan la oportunidad de hacer actividades fuera de lo común en pareja o con amigos y familiares.

Bajo el  estudio astrológico de la hora, fecha y lugar de tu nacimiento (Carta Natal) te puedo guiar en el conocimiento de tu potencial, talentos y destrezas para dar lo mejor de ti. Este mes se ofrece  una promoción especial – Carta Natal para bebés, niños o adolescentes con la oportunidad de conectarte con tus hijos, balancear sus energías creando un espacio armónico bajo la utilización del color de acuerdo al signo zodiacal y la posición de los planetas en su Carta Natal.  Visita la página web: www.stelliumlight.com.au llámame al 0438 131629 o envíame un email ceci@stelliumlight.com.au para organizar una entrevista

No comments:

Post a Comment