Stellium Light

Monday 14 October 2013

Astrología semana del 16 al 21 Octubre del 2013. Marte en Virgo. Venus en Sagitario en armonía con Urano en Aries. Eclipse Lunar – Luna Llena en Aries y Sol en Libra

El miércoles 16 de Octubre del 2013, Marte cambia al trabajador signo de Virgo, la energía se torna práctica donde el disfrute viene a través de nuestras labores diarias. Es un buen tiempo para trabajar con precisión y detalle, completando tareas que hemos dejado para hacer mas tarde. Sin embargo, Marte en este meticuloso signo nos influye generando una tendencia a criticar nuestro entorno en especial nuestras relaciones. Las parejas necesitamos mantener una actitud positiva en agradecimiento por acompañarse mutuamente por el sendero de la vida. Nadie esta obligado a estar con otro…

Al día siguiente – 17 Octubre del 2013, el planeta que representa la creatividad (Venus) transitando el aventurero signo de Sagitario y Urano, planeta que gobierna la originalidad y el cambio transitando el valiente signo de Aries, forman un ángulo armónico exacto ofreciéndonos la oportunidad de tomar la mano de nuestro ser amado para caminar y conversar al final del día, haciéndole tanto bien a nuestras almas. Si por el contrario estás solo y deseas encontrar tu alma gemela, este día es perfecto para unirte a un club o a un grupo que comparta un mismo interés de tu preferencia propiciando la posibilidad de conocer alguien especial…

El sábado 19 de Octubre del 2013, ocurrirá un eclipse Penumbral de Luna Llena, quiero decir, una parte de la Luna se sumergirá en la penumbra del Planeta Tierra, que estará en el medio de los dos Luminarios - Sol y Luna, a las 10:38 am. horas Sydney, Australia (no será visible en este lado del planeta). Sin embargo, su energía puede influirnos emocionalmente, sobre todo a las personas nacidas bajo el Sol, Luna y/o ascendente en los signos de Aries y/o Libra.

La Luna estará transitando a los 25 grados de Aries y el Sol a los 25 grados del signo de Libra. La oposición planteada por el eclipse nos señala la valentía que debemos tener para soltar algo de nuestra personalidad que no nos deja avanzar en nuestras relaciones; tomar la iniciativa para cambiar con nuestra pareja, en nuestras asociaciones de negocios / laborales o en nuestras forma de relacionarnos a nivel social. Bajo la energía del eclipse lunar se recomienda mantener serenidad y evitar pasiones que puedan desencadenar impulsividad o conflicto.

Mercurio, mensajero de los dioses en la Mitología Griega, que rige nuestro pensamiento y comunicación, cambia a movimiento retrógrado: término astrológico utilizado para explicar el fenómeno ilusorio, donde Mercurio parece que retrocediera debido a la velocidad de los movimientos de traslación de los planetas, visto desde el punto de vista del planeta tierra que también está en movimiento. Por tres semanas aproximadamente, desde el 21 de Octubre hasta el 11 de Noviembre, tendremos un tiempo para meditar, reflexionar y encontrar qué podemos mejorar en nuestra comunicación para compenetrarnos con lo que nos apasiona. Donde quiera que se encuentre el signo de Escorpio en nuestra Carta Natal *, indica el área donde más énfasis debemos poner en nuestra investigación. La mejor manera de utilizar el tiempo con Mercurio en retrogrado, es realizando actividades a solas, como por ejemplo: la natación, yoga o Tai-Chi, las cuales nos relajan permitiéndonos conectar nuestra mente, cuerpo y espíritu, ayudándonos en el proceso de reflexión; tener paciencia con los retrasos, fluir con las energías de manera positiva y revisar con concentración nuestro trabajo para evitar errores comunes bajo la energía de este planeta bajo este movimiento.

*Bajo el  estudio astrológico de la hora, fecha y lugar de tu nacimiento (Carta Natal) te puedo guiar en el conocimiento de tu potencial, talentos y destrezas para dar lo mejor de ti. Este mes se ofrece una promoción especial – Carta Natal para bebés, niños o adolescente, brindándole a los padres la oportunidad de conectarse con sus hijos, balancear sus energías creando un espacio armónico bajo la utilización del color de acuerdo al signo zodiacal de sus hijos y los elementos de los planetas en su Carta Astral Te invito a visita la página web: www.stelliumlight.com.au llamarme al 0438 131629 o enviarme un email ceci@stelliumlight.com.au para organizar una entrevista

No comments:

Post a Comment