Stellium Light

Monday 26 August 2013

Sol y Mercurio en Virgo en armonía con Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio nos brindan la oportunidad de ser prácticos para solucionar problemas y poner en orden nuestras finanzas…

Después de que el Sol y Mercurio estuvieron transitando por el signo de Leo las ultimas dos semanas, ahora ambos transitando por el signo de Virgo, nos brindan el chance de ser prácticos y analíticos para lograr nuestros objetivos. El martes 27 de Agosto del 2013, formarán un aspecto armónico con el planeta Saturno que rige la disciplina, las reglas y el orden, ofreciéndonos claridad y lógica para organizar nuestras finanzas; pagar nuestras deudas y planificar nuestro presupuesto hasta finales de Diciembre, que será cuando las energías planetarias estarán nuevamente transitando por territorios de elemento tierra (signo de Capricornio).

Luego, el viernes 30 de Agosto del corriente, tendremos un triangulo armonioso entre el Sol - energía y motivación interna -, Mercurio  - pensamiento y comunicación - en el practico signo de  Virgo,  Plutón – control y transformación - en el signo de Capricornio y  Saturno - disciplina, estructura y responsabilidad – en el signo de Escorpio. El Universo nos brinda un día muy productivo donde podemos ver con claridad para examinar nuestro desempeño. Especialmente favorecen actividades donde necesitemos dar una buena impresión, como por ejemplo, proponer o trabajar en un proyecto que requiera concentración, análisis de ideas o escrutinio para encontrar una solución, atender a una entrevista o participar de un debate…

Marte, comenzará su transito por el signo de Leo, el 28 de Agosto del 2013, Sydney - Australia, después de dos años que no pasaba por este signo de fuego. Cuando Marte transita por signos de elemento fuego, nos llena de dinamismo, positivismo, competencia e independencia para lograr nuestros objetivos. Con Marte en Leo sentimos que podemos ganar, y nos lanzamos a la aventura de intentarlo… Es un buen momento para comenzar alguna actividad física – deporte o danza – para sentirnos bien al estar activos y, también para canalizar el exceso de energía de manera constructiva.

Ahora que Marte - nuestra energía masculina – comienza su transito por el signo de Leo, el cual armoniza muy bien con el signo de Libra, donde se encuentra Venus – nuestra energía femenina – transitando hasta el 12 de Septiembre del 2013, tenemos unas semanas propicias para el Romance…

Todas estos aspectos astrológicos aquí descritos son a nivel colectivo.  Sin embargo, todos tenemos el signo de Virgo, Leo, Libra y los demás signos en nuestra Carta Natal. Por medio del análisis astrológico de los planetas a la hora, fecha y lugar de tu nacimiento -Carta Natal - puedo guiarte en el conocimiento de tu potencial, talentos, y destrezas para utilizar las energías del universo en tu propio beneficio y el de tu entorno.  Este análisis es  una oportunidad de conocer la gama de energías de todo tu ser y como balancearlas para dar lo mejor de ti. Si quieres un servicio astrológico personalizado de orientación a nivel vocacional /empleo y/o toma de decisiones  para ti o para tus hijos visita la página web: www.stelliumlight.com.au llámame al 0438131629 o envíame un email ceci@stelliumlight.com.au para organizar una entrevista.

No comments:

Post a Comment