Stellium Light

Monday 5 August 2013

Esta semana tenemos Sol y Luna Nueva en el signo de Leo en armonía con Urano en el signo de Aries. Tiempo para sembrar nuestras ideas - pedir al Universo nuestros deseos, fijar metas y establecer estrategias… El fin de semana Mercurio comienza su transito por este signo de fuego aclarando nuestros pensamientos!

El miércoles 07 de Agosto del 2013, a las 07:51 horas (Sydney – Australia), el Sol – expresión de nuestro ser – y la Luna – emociones y sentimientos - se unen en el signo de Leo en armonía con Urano en el signo de Aries. Nos veremos envueltos en una fuerte energía de fuego, con pasión creativa para pedir al Universo nuestros deseos. Por esta razón, te invito a que dediques un tiempo a solas conectándote con la energía de tu niño interior y tus emociones.

Sol y Luna a los mismos grados del signo de Leo es como un niño haciendo lo que le gusta, feliz, lleno de alegría, espontaneidad y con autenticidad. Con esta actitud te recomiendo escribir en una cartulina blanca, afirmaciones que comiencen con las palabras QUIERO QUE… relacionadas con las áreas de la energía de fuego de este signo: hijos, romance, amigos, creatividad y habilidad artística. Por ejemplo, puedes escribir frases como: quiero encontrar tiempo para disfrutar con mis hijos y amigos. Quiero comenzar algo que me apasione o inscribirme en una actividad que me interese y despierte la pasión que hay dentro de mi ser.

Utiliza marcadores de colores (no utilices el color negro), colocando calcomanías, fotografías que representen los deseos que estás plasmando en la cartulina. Ser creativos es la clave utilizando colores brillantes y llamativos, fotografías con rostros alegres y de perfil. Luego escribe para cuando y cómo lo podrías hacer! Así no se queda en solo deseos, sino que planificas cómo lograrlo. Coloca la cartulina en un lugar que donde la puedas ver todos los días, para que te inspire y te permita seguir escribiendo en ella ideas y estrategias para lograr tus objetivos.

Para ser especifica con la energía de pedir al Universo, les expongo: el pasado sábado 27 de Julio del 2013,  mi esposo y yo fuimos a ver el show: Tango y Nada Mas. Nos encantó y despertó en nosotros los deseos de aprender a bailar tango; yo se bailar desde muy pequeña, y los dos bailamos pero, no sabemos bailar tango. Por esta razón, uno de mis deseos para este miércoles es comenzar clases de Tango en pareja. No sólo escribiré mi deseo sino que colocaré  fotos de parejas bailando Tango. Como plan de acción,  tengo que investigar los centros de baile cercanos a la urbanización donde vivimos, los horarios, el costo… No es suficiente con pedir al Universo sino también, se debe trabajar en nuestras ideas hasta lograrlas. Este es buen ejemplo de cómo las energías de los planetas y los tránsitos de la Luna y el Sol por el Sol de cada uno de nosotros (mi sol está en el signo de Libra y el de mi esposo en el signo de Sagitario) nos brinda la oportunidad de iniciar algo nuevo (Urano en Aries haciendo aspectos astrológicos a nuestro Sol) que nos permita pasarla bien y disfrutar juntos  trabajando con la energía del signo de Leo. 

Luego, el viernes 09 de Agosto del 2013, Mercurio, planeta mas cercano al sol, llamado por los Romanos el mensajero de los dioses debido a se movía más rápido que los demás planetas, comienza su transito por el signo de Leo hasta el 23 de Agosto del 2013 ofreciéndonos la oportunidad de expresar nuestras ideas y experiencia con claridad y creatividad.

Astrológicamente a Mercurio se le asocia con comunicación, pensamiento, juventud, transporte y lenguaje. Nos influencia en el proceso de utilizar los conceptos para transmitir efectivamente nuestros mensajes. Mercurio en el signo de Leo nos ofrece la oportunidad de convencer a nuestros oyentes; somos creativos en la elaboración de nuestras ideas; hay una tendencia colectiva por escuchar nuestras opiniones y, si tenemos un buen conocimiento de lo que estamos hablando podemos lograr una posición de liderazgo. Con Mercurio y el sol, ambos transitando el signo de Leo, nuestra expresión toma mas fuerza!

La astrología no es una predestinación, más bien nos permite conocer nuestros talentos y potenciales (Carta Natal Astrológica). Bajo el análisis de los tránsitos de los planetas en el Universo,  relacionándolos con los de tu Carta Natal te puedo ayudar a tomar una decisión, a hacer un cambio o simplemente a beneficiarte de las oportunidades que brinda el Universo. Si quieres un servicio astrológico personalizado, visita la página web: www.stelliumlight.com.au, llámame al numero 0438 131629 o envía un email a ceci@stelliumlight.com.au Cecilia Lugo-Anderson.

No comments:

Post a Comment